Campus Party 2009: día 1

Ya estamos aquí!

Estos días voy a ir pasándome (como visitante, no como inquilino..) por la Campus Party de Valencia. Como bien os decía en el anterior post, la sensación que tenía desde fuera es la misma a la que estoy llevándome (de momento) desde dentro. Creo que es un poco pronto para juzgar nada, e imagino que a partir de mañana y en cuanto empiecen los talleres y conferencias todo esto será algo más interesante.

El inicio no ha podido ser peor, ya que no había manera de identificar los equipos informáticos y tampoco nadie de la organización parecía querer dar una solución, hasta que a fuerza de insistir y por el cabreo de unos cuantos que acudimos solamente de día (y queremos volver con nuestros equipos a casa), hemos conseguido que el proceso de etiquetado prosiga durante la noche.

Ha resultado curioso, y bastante casual, que la mayor parte de gente conocida de nuestra zona/entorno hemos coincidido en el mismo lugar (a pesar de lo enorme que es el recinto, hemos ido a parar junto a “la pecera” donde están ubicados los racks que dan acceso a Internet). A los 5 minutos nos hemos encontrado David, Esteban, Javier ..

Y mientras escribo estas líneas, da lugar el acto inaugural, con un fallido robot que baila al ritmo de M.J. (dicen, a causa de las interferencias WIFI..), la gente sigue jugando en sus pantallas de 40″, se instalan clientes para descargar GB de contenido (ve tu a saber que!) .. y otros escribimos sobre como transcurre todo este evento.

Seguiremos contando, desde la mesa situada entre la zona de Innovación, y la zona de Creatividad. ;-)

PD: Os dejo con esta imagen (aquí tenéis más), para los que dicen que los Macs no se llevan bien con los juegos.

Related posts:

  1. Campus Party 2009
  2. Beers&Blogs Campus Party 2007
  3. Beers&Blogs Campus Party 2007
  4. Reunión GUM Valencia 31/01/2009
  5. Resumen del 2008, esperanzas para el 2009

One thought on “Campus Party 2009: día 1

  1. Aisss, me has dado ganas de iiir! Estoy esperando a que esta semana (hoy o mañana) me llegue mi nuevo y flamante MBP13 con 500GB virginales para llenarlos en la Campus. ¡Te buscaré! Nos vemos.
    Qué movida lo de acreditarse y largarse luego con el ordenador a casa a dormir, no? Yo pensaba hacer eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>