Resumen del 2008, esperanzas para el 2009

¿No se quien lo dijo? (creo que House MD) pero a veces para que el proceso mental de trabajar con ideas sea mas productivo es bueno cambiar de contexto al habitual, y aquí estoy, tratando de hacer un resumen de lo que ha sido el 2008 sobre el “incomodo” (como dicen algunos) teclado tactil del iPhone desde la zona de espera de una peluquería, mientras Nori se hace un cambio de look.

No es ninguna novedad para nadie que este 2008 ha sido, está siendo, o será la antesala de muchos cambios. Pero yo soy de los que piensa que estas ocasiones (llámalo crisis) son a veces oportunidades o empujoncitos que la vida te da para pasar a la siguiente etapa.

Perdí el post en la peluquería anterior, lo retomo esta vez en una peluquería de las de centro comercial para concluir y desearos a todos un Feliz año Nuevo a todos, con ilusión y con ganas de hacer cosas, sin importar si según otros puedan ser más o menos correctos, haced lo que mande el corazón, y conseguidlo con lo que dicte la cabeza. En nuestro caso, este año es muy importanto por el reto de encontrar “la Casa”, y lucharemos por ello.

Related posts:

  1. Resumen de un viaje a Londres
  2. KDD GUM Valencia Otoño 2008
  3. Blog Day 2008
  4. KDD Gum Valencia, resumen
  5. Macworld 2008

6 thoughts on “Resumen del 2008, esperanzas para el 2009

  1. Feliz Año también a todos.

    Espero que consigais LA HIPOTECA, porque lo de la casa es más o menos sencillo.

    PD: No le tengais miedo a los bancos por internet, firmado un INGHipotecado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>