Beers&Blogs Campus Party 2007

El amigo Ferran ha montado una Beers & Blogs para el viernes 27 coincidiendo con la celebración de la Campus Party en Valencia.

El lugar es un dato que todavía está por confirmar en el wiki donde podeis hacer el seguimiento como en otras ocasiones. Será a las 18h de la tarde del viernes, y algunos de los primeros asistentes confirmados, en los que podríamos destacar al Maestro Gelado, Eduardo Arcos, Rafa Osuna, Marcos Morales y Jonan Basterra de Pixel y Dixel..

Iremos informando sobre las novedades que se produzcan de aquí al viernes, y esperamos poder asistir como uno más de la familia. Y a los que estaréis dentro de la CP, sabed de las otras KDD’s que irán transcurriendo durante toda la semana.

Related posts:

  1. love party & VV
  2. Estas hecho de Lego, de piezas de Lego..
  3. ORGASMIC PARTY
  4. Beers&Blogs Valencia 2007, día, lugar y primeros asistentes
  5. Observatori 2007

2 thoughts on “Beers&Blogs Campus Party 2007

  1. En la 11ª edición de la Campus Party de Valencia, estamos trabajando en una iniciativa llamada Campus Verde. Que trata de concienciar a la gente para que reduzca sus emisiones de CO2, en la medida que cada uno quiera comprometerse.

    En http://www.sosrespondealallamada.org , en el apartado SOS, os explicamos como podéis aportar vuestro granito de arena para frenar el calentamiento global. Si ya efectúas dichas acciones, entrad en la página de todas maneras y contribuid a aumentar nuestro contador de Kg ahorrados de CO2.El reto es conseguir ahorrar CO2 equivalente a rodear toda la costa de la península ibérica con árboles.Los que participéis en la Campus Party, podéis sumaros al reto de Campus Verde, haciendoos Ecovoluntarios y participando en el concurso de un SEGWAY. El Ecovoluntario que más personas consiga que se sumen al reto, gana y vuelve a su casa en SEGWAY.

    Con acciones tan simples y que no requieren inversión económica, como cambiar vuestra página de inicio.

    PS:En el formulario, que no dura más de 5 minutos, poned como mail de referencia, el mío: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>