NYC: día 4, Top of the Rock y el de las metidas de pata hasta el fondo

Todo viaje tiene un día “tonto”, y este no iba a ser menos. Empezamos con una visita a la New York Public Library fallida, estaba cerrada. Quisimos volver en taxi (increíble las comodidades que incluyen para el cliente; mapa GPS, televisor, noticias, el tiempo, pago mediante visa…), el tipo “entendio mal” la dirección y nos dejo unas 20 manzanas más arriba. Quisimos ir en metro al Fulton St. y nos equivocamos de sentido, la linea en el sentido opuesto (downtown) estaba en mantenimiento en dicha parada. Nos apetecía comida japonesa en un local cercano al hotel, llamado Fuji, y resultó ser bastante caro y nos sirvieron algo totalmente distinto a lo que habíamos pedido.

Pero en resumen, y salvando estos pequeños detalles el día no ha ido nada mal. Las vistas desde la planta 65 del Rockefeller de toda la isla son impresionantes, y aunque ya es algo que has visto en fotografía y multitud de videos, no deja de sorprender. Ya a pie de calle, visita a la tienda Lego, Barns&Nobles, BestBuy para hacernos con una nueva tarjeta SD de 4GB (en esta si que tenían fundas para rñ iPhone 4), y H&M (en donde pudimos comprobar que la ropa no tiene nada que ver con la de allí). Un ‘slice’ de pizza y para el hotel.

Tarde tranquila por el Pier 17 y la çalle Fulton, un viejo muelle reconvertido en centro comercial y de ocio junto al puente de Brooklyn en el que se respira un ambiente muy brooklyn por la gente y la música que suena en distintos locales y terrazas (Water Taxi Beach).

Sin olvidarnos de las ampollas, no podían faltar en este día tan fatídico, recomendaros la cadena de ‘pharmacy’ DuaneReader (son los amos de este tipo de locales que acabareis visitando unas 3-4 veces al día), tienen un pasillo dedicado a la reparación de callosidades y ampollas. Esperemos que la suerte se sume mañana al buen tiempo que está haciendo estos últimos días. Buenas noches/días.

Enviado desde mi iPad

Related posts:

  1. NYC: día 3, MoMa y Brooklyn
  2. Vergüenza, ¿hasta cuando?
  3. NYC: día 1, toma de contacto con el alto y bajo manhattan
  4. NYC: día -1
  5. NYC: día 2, Coney Island y la gente de NY

2 thoughts on “NYC: día 4, Top of the Rock y el de las metidas de pata hasta el fondo

  1. Tenéis que ir al IchiUmi, buffet japonés que esta muy bie. Muy cerca del Empire State, justo al lado del hotel Vincci Avalon. Muy recomendable
    Ichi Umi
    6 East 32nd Street
    New York, NY 10016, United States

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>