NYC: día 2, Coney Island y la gente de NY

Hoy hemos dedicado la mañana a visitar algunas zonas conmemorativas del 9/11 por el WTC y a aliviar un poco esa mala sensación que te deja frivolizando un poco en Century 21 y Macys, los 2 grandes almacenes y outlets mas importantes de la ciudad. Se puede comprar barato y con calidad (por poner un ejemplo, unos vaqueros Calvin Klein por $10) 

Como el calor no permitía seguir recorriendo las avenidas, y ya que Earl amenazaba con fastidiarnos la visita a Coney island, hemos aprovechado para dejarnos enamorar por esta decadente y popular zona costera al sur de Brooklyn.

Podemos decir que hasta el momento Coney Island, los frankfurt de Nathan’s Famous, los breakdancers, el paseo por el muelle, y las atracciones del Parque que te trasladan 30 años atrás es lo que más nos ha conseguido atraer y sobretodo, lo que muchos viajeros nos gusta, hacerte sentir como un ciudadano más. Recomendamos visitar al finalizar la tarde esta zona de la ciudad, a pesar de no ser demasiado popular en las guías de viaje habituales.   

Pero lo que realmente nos fascina es la amabilidad y el carácter tan abierto de la gente. En ocasiones te asombra ver lo que se esfuerzan por tratar de asegurarse que entiendes lo que te dicen al preguntar alguna dirección, o bien responder con una sonrisa cuando alguien en un ascensor te dice que le gusta mucho tu corte de pelo (esto nos ha ocurrido en el Macys).

Os dejamos por el momento con las fotos del día, espero que estéis disfrutando de estas crónicas, y os puedan ser de utilidad en un futuro. 




Enviado desde mi iPad

Related posts:

  1. NYC: día 1, toma de contacto con el alto y bajo manhattan
  2. NYC: día -1
  3. NYC: día 0, la ciudad huele a comida

3 thoughts on “NYC: día 2, Coney Island y la gente de NY

  1. Buenos días desde España!! Que recuerdos me trae xD Voy tomando nota, mis pensamientos son de volver y ahí no estuve
    Que os vaya bien y lo disfrutéis.

    Un saludo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>