NYC: día 3, MoMa y Brooklyn

Mañana dedicada a visitar este templo del arte con obras de Matisse, Van Gogh, Rivera, Monet y otros contemporáneos y de visita imprescindible a poca afición al diseño y al arte moderno que en poco mas de 2 horas puede ser virgo. es conveniente estar media hora antes de la apertura para no pillar demasiada cola, y de paso aprovechar para comprar el ticket combinado con el Top of the Rock del Rockefeller center pudiendo ahorrarte un 20%. 

Comida reconstituyente en el Tanaka, por recomendacion de Alicia Duque, en la 51st. Un buen plato de fideos Udon y otro de Sushi y maki roll junto con una ensalada y sopa de miso nos han sentado de maravilla tras unos días de ingesta de todo tipo de comidas no demasiado sanas.

En plan Rodríguez, y en lugar de descansar en el hotel, me he ido directo a una de las recientes Apple Store , la de Broadway con la 67 en el Upper West Side. Tras haber visitado la Regent Street en Londres y el cubo de la 5ª Av. puedo decir que esta tiene un encanto especial. Te encuentras a mucha gente que tras pasear con su perro por Central Park se acerca, sin ningún problema ni pega por parte del personal, a la tienda acompañado de su mascota. Es un ambiente muy distinto al que te puedes encontrar en una tienda cualquiera e incluso alguno de los empleados (la mujer junto al perro) ha estado bromeando con mi camiseta  mientras toqueteaba alguno de los nuevos productos.

El resto de la tarde lo hemos invertido en patear durante casi 3 horas desde el mas profundo de los rincones de Brooklyn (en donde hemos llegado a ser una minoría étnica absoluta) , pasando por el famoso puente con unas vistas impresionantes hasta la zona financiera del low Manhattan, donde hemos tomado un metro hasta Times Square para devorar una buena pizza de Famiglia, por recomendación de @alvaroprb 

Como podréis comprender, el agotamiento a estas horas (las 00:10am) es ya máximo. Hasta mañana!   



Enviado desde mi iPad

Related posts:

  1. NYC: día 1, toma de contacto con el alto y bajo manhattan
  2. NYC: día -1
  3. NYC: día 2, Coney Island y la gente de NY
  4. 12 horas después llegó Alba
  5. NYC: día 0, la ciudad huele a comida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>