Incipio, la funda definitiva para el iPhone

Ayer Alchapar (blog que recomiendo) hacía su propia review de esta funda, y estoy completamente de acuerdo en que la Orion de la empresa Incipio es una de las mejores opciones que hay en el mercado para proteger, y al mismo tiempo no devaluar la apariencia externa de nuestro preciado iPhone.

Incipio ORION

 

Justo antes de las vacaciones, entre varios amigos y Twitters ”iphoneros” realizamos un pedido conjunto de este modelo a partir de la experiencia con el iPhone 1G de iFher (otro gran blog personal, y que os recomiendo visitar).

Aunque hay disponible un modelo para cada tipo de iPhone, nos decantamos por la versión para el 1G a pesar de contar todos con nuestros respectivos iPhones 3G. Lo bueno de esto es que al ser algo más ancho el nuevo iPhone, se agarra mucho mejor en la funda diseñada para el modelo anterior, y se hace necesario tirar de la ‘cinta corrediza’ que saca al teléfono del interior de la misma.

Y si todavía pensáis que esta funda no es suficiente protección, siempre estáis a tiempo de recubrir las partes sensibles (como la trasera) con una de las ‘InvisibleShield’ que recomendaron en Applesfera hace unos días. De hecho, es algo que no descarto hacer. :-)

 

Related posts:

  1. La búsqueda del iPhone perdido
  2. se acerca el iPhone 3G
  3. El iPhone se acerca, de la mano de Movistar
  4. El iPhone y las uñas largas
  5. El iPhone que estábamos esperando

9 thoughts on “Incipio, la funda definitiva para el iPhone

  1. Muuuy cierto, y que bonita es la verde. Nosotros compramos una negra y otra naranja, y vamos, casi se puede decir que no hay una fea.
    Yo aproveché un pedido valenciano que se hizo en macuarium, y muy contento. Lástima que aduanas se apuntara a la fiesta.

  2. La funda tiene muy buena pinta, aunque la experiencia y varias caidas del iPhone al suelo me dicen que lo mejor es una que lo proteja mientras te deja utilizarlo. Mucho más feas, cierto, pero cuando ves la pantalla hecha añicos del algún amigo, mucho más prácticas.

    Lo que no os recomiendo para iPhoneros de uso intensivo es el Invisible Shield. Cuando, tras un par de horas de sudor y lágrimas, el protector queda finalmente aplicado al teléfono, es estupendo. Pero conforme van pasando los días (mes y medio o así), ciertas partes del plástico alrededor de las esquinas sobre todo se van despegando muy levemente y actuando de imán para las microfibras de tejido que hay en el bolsillo. El resultado neto tras más días es que la funda se despega un poquito más y que los bordes adquieren una tonalidad grisácea muy poco estética.

    Yo estoy utilizando ahora la funda inCase slideCase (http://www.goincase.com/products/detail/slider-case-cl59055). Cierto que añade algo de volumen al teléfono, pero es bastante elegante y mantiene a my precious a salvo del día a día.

  3. Yo uso la invisibleShield desde hace unos días y estoy contento con ella. No es perfecta, puesto que colocarla fue complicado, y también por el tacto, que es un poco extraño; pero con ella tienes el iPhone algo más protegido sin perder naaaada de su encanto. (Naked, como ellos dicen.) De todos modos, llevo dos meses usando uno de los calcetines de Apple provisionalmente, algo más parecido a lo que propones, no Arroz? Esa funda tiene buena pinta, sí.

  4. He usado esta funda con el iPhone EDGE desde que lo compré (de hecho me llegó antes la funda que el teléfono), allá por Octubre de 2007 y tras casi año y medio de uso la funda me ha causado impresiones diversas. La primera impresión es fantástica, elegante, bonita, se ajusta perfectamente al iPhone, etc. Pero con su uso la opinión va empeorando…

    1. El iPhone con el tiempo hace que la funda se ensanche, saliendo de la funda con demasiada facilidad, con los riesgos que ello conlleva (sacar el teléfono del bolsillo y quedarte con la funda mientras que el teléfono vuela por los aires…)
    2. La piel de la parte superior se acaba cuarteando y despegando, sacando a relucir el interior de cartón de la funda.
    3. Como bien dice Javier, no tienes protección alguna cuando estás utilizando el teléfono, y todas las caídas que ha sufrido mi chiquitín han sido cuando lo tenia en la mano dándole uso…

    Al final yo también me decidí por la opción de la funda de silicona de InCase. que tras dos cambios de carcasa trasera no deseo un tercero…

  5. @toniblay es que tu eres uno de esos privilegiados que empezaron a usar el iphone antes que nadie. De hecho, el primero que tuve en mis manos fue precisamente el tuyo.

    Y como muy bien dices en esos 3 puntos, esta funda no es tan “definitiva” como me lo parecía. Mucho más recomendable si no quieres recurrir a la silicona es el modelo que comento en otro post(“de compras por hong kong”) de Dealextreme. Es una funda de piel de apertura magnética horizontal que aprisiona el iphone con una pieza rígida que “clipa” y protege ante caídas cuando tenemos la funda abierta. Lo mejor de todo, el precio, unos 3$. :-)

  6. @pepe por $3 tampoco le puedes pedir mucho, ya que no es piel auténtica, y al poco tiempo se empieza a pelar. Pero por el precio, puedes comprarte unas cuantas de recambia. Si encontrara un sistema similar, pero bien hecho seria un.. EPIC WIN! :D

    un saludo y gracias a vosotros por ese peazo de podcast

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>