se acerca el iPhone 3G


Parece ser que al final sí va a ser cierto, y vamos a tener (un año después, coincidiendo casi con la WWDC) el esperadísimo iPhone 3G:

  • El pasado viernes Kevin Rose, el fundador de Digg.com, predijo que el nuevo iPhone tendría capacidades de videoconferencia gracias a una cámara secundaria.
  • El martes conocíamos que se había lanzado un nuevo pedido de 10 millones de nuevos iPhones
  • El miércoles, K. Rose de nuevo, comentaba que le había llegado a través de un alto cargo de una compañía relacionada con Apple la noticia de que el iPhone aterrizaria en Junio, con capacidades 3G y GPS.

Sin duda alguna, cuando varios rumores empiezan a confluir es que algo de cierto tienen.

fuente: Fortune tech.

actualización: el culebrón continua. Siguen apareciendo nuevos indicios que demuestran que el 3G está al llegar. Hong Hai ha firmado un contrato para fabricar una versión más avanzada del iPhone, y han sido comprados los derechos para usar el nombre comercial iPhone en Japón, tierra donde como mínimo se les va a exigir de 3G en adelante.

Related posts:

  1. Los peces más vistos
  2. iPhone, k-Tuin mola!
  3. Ya estan aqui…

7 thoughts on “se acerca el iPhone 3G

  1. Todo lo que no sea 3G más camara de videoconferencia, GPS y Wifi será poco para los moviles que se están empezando a ver por ahí. Vale que tenga el multitouch y que sea de Apple pero le faltaría algo.

  2. Más que faltar.. le SOBRA, esa sensación de repulsión (asco?) que te da cuando llevas varias semanas con un Nokia NXX en las manos… no todo son capacidades hardware, el software es la pieza más importante en un producto como este.
    :-)

  3. Si finalmente viene con GPS pienso que será una excusa perfecta para pillárselo.
    Muchos que estén dudando entre una pda para meterle el TomTom seguro que cambian de opinión al verlo.
    Saludos.

  4. un saludo Fernando G. (imagino..)

    El día en que esa misma gente, lo vea expuesto en los Media Markts.. no van ni siquiera a pensárselo De todas formas, el GPS en el móvil .. teniendo conexión a internet, y teniendo una aplicación como Google Maps … no es que sobre, pero deja de ser imprescindible. Eso sí, no sustituiría el clásico TomTom ONE en el salpicadero del coche. :-)

  5. hola a todos, bueno… yo soy nuevo aqui, estaba conversando con un amigo y mi hermano pequeño acerca del iphone, yo vivo en japon hace ya varios años y la verdad, como he leido en algunos articulos, pues aqui las caracteristicas del iphone pues no tiene nada de nuevo, mas bien le falta muchas de las cosas que tienen los keitai aqui, bueno… mi hermanito es fanatico de apple y tiene un ipodtouch y queria saber si es que en verdad aqui va a salir el iphone, el cual, creo yo, solo lo comprarian algunas personas fanaticas de apple, ya que con sus funciones actuales no serviria de mucho en el mercado japones…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>