Blog Day 2008

Blog Day 2008

No quería centrarme en ninguna temática, ni genero de blog en particular, así que esta es mi propuesta particular  para celebrar el Blog Day 2008, me dejo muchos blogs que quisiera también reseñar, pero estos son los que de alguna manera especial he querido destacar:

  1. “All you need is blog”. Se trata de un blog personal, bastante reciente, y en el que encontraremos información relacionada con la música, el cine, la tecnología y por supuesto, el Mac desde el punto de vista de un psicólogo y que actualmente nos cuenta sus aventuras en Miami.
  2. “blog de Coco”. Los que seáis asiduos a MobuzzTV, quizás la conozcáis ya de sobra por su famosa idea de ‘rayar Twitter’. Nosotros la conocemos personalmente, y podemos dar fe de una desbordante imaginación, creatividad y simpatía que pueden apreciarse en algunas de sus creaciones en Flickr. Ultimamente anda poco activa, pero sabemos que tiene un gran proyecto en fase embrionaria muy prometedor. :-)
  3. “No disparen al pianista”. Se trata del blog personal de Pep Gomez, responsable también del podcast ,dedicado igual que su blog a la música, ‘recetas musicales’. Con sus escasos 16 años, este chico no deja de sorprendernos cada vez que tenemos ocasión de verle. 
  4. “Entre Geeks”. Aunque para muchos, ya es un imprescindible, por su actividad en este y otros blogs como SimpleIphone.net, Miguel del Hoyo no deja de sacar proyectos interesantes.
  5. “Un catfè llarg”. Es el blog de un amigo de la vida real, el cual hemos re-descubierto (de una forma bastante curiosa)  tan solo hace 2 semanas gracias a la geolocalización del iPhone y la búsqueda de contactos cercanos. Nos llamó la atención darnos cuenta que tras varios años sin contacto hemos terminado encontrándonos de esta manera (con nuestros respectivos Macs y iPhones). 

 

BlogDay2008

Related posts:

  1. all you need is blog
  2. BlogDay 2008, comparte y conoce nuevos blogs
  3. Estrenando Blog, WikisSL
  4. iAppsBlog, nuevo blog
  5. Macworld 2008

8 thoughts on “Blog Day 2008

  1. Me sumo a vuestra propuesta porque a algunos de ellos también tenía en mente ‘destacar’ ;) .
    Felicitaros a todos por vuestras aportaciones y vuestro trabajo, y a disfrutar de nuestro Blog Day’8!!!

    Besets

  2. Ey!! Gracias por la mención, también apareces por mi lista. La verdad es que estas cosillas vienen bien para descubrir blogs nuevos que valga la pena leer.

    Saludosss!!

  3. Pingback: EntreGeeks.com » Blog Day 2008

  4. Gracies!
    Ni pensaments en el BlogDay :S
    Em dona la impressió que vaig més liat en cap de setmana que entre setmana, i entre unes coses i altres ni ho vaig recordar (però juro per la massaneta que us volia posar!)
    De totes formes, en quant arregli uns problemes amb la sidebar del theme us posaré un enllaç ;)

    PD: Molt bones les altres recomanacions, les tindre em compte… :U)

  5. Muchísimas gracias por recomendarme, aunque mi blog sea bastante malillo y desactualizado.. gracias de verdad, me ha hecho muchísima ilusión.

    Un saludo, no dejo de leeros!

  6. Joooer, acabo de darme cuenta ahora viendo los enlaces entrantes de allyouneed de la recomendación… qué decir, que mil gracias!!! Con el tema de la vuelta de Miami ni lo había visto

    Valga este agradecimiento tardío!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>