El iPhone y las uñas largas

Apple no es perfecta, tiene sus despistes, y cuando decidió el tipo de tecnología táctil a emplear en el iPhone se olvidó quizás de las personas que tienen las uñas largas (principalmente mujeres), y que por lo tanto, no pueden pulsar directamente con un elemento conductor como las yemas de los dedos. Esto es debido a que la tecnología de reconocimiento que se utiliza es Capacitiva y únicamente el campo de capacitancia que tiene el cuerpo humano, y es conducido por las yemas, puede alterar el campo del panel táctil.

Quizás una solución que podría emplearse en un futuro es una evolución de las capacitivas, las capacitivas proyectadas, las cuales solucionan estos problemas, aunque tienen un coste mucho mayor.

Desde luego que ningún españolito/a tendrá este problema.. ¡¡no nos quedan uñas que comernos!! :-O

fuente: elpais

Related posts:

  1. Meme: Unas Cuantas preguntas
  2. se acerca el iPhone 3G
  3. El iPhone que estábamos esperando
  4. El iPhone se acerca, de la mano de Movistar
  5. Intel iPhone?

2 thoughts on “El iPhone y las uñas largas

  1. Muy curioso! En ocasiones me había preguntado porqué la pantalla sólo respondía a los dedos y no a un puntero, la uña, etc.

    Respecto a lo de las uñas largas, no veo el problema… si quieres un iPhone, te las cortas y punto, no? :P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>