Con nuestro cuerpo y alma llenos de paz, hemos bajado hacia Central Park. Un poco de sol en el césped de la zona norte tumbados en las mantas cortesía de la compañía aérea Delta, metro hasta el edificio Dakota http://es.wikipedia.org/wiki/Edificio_Dakota (tristemente conocido ahora por la puerta en la que asesinaron a John Lennon), Strawberry Fields y el mosaico en memoria de Imagine y comida en Kizish Nosh junto al lago de Conservatory Water y la estatua de Alicia in Wonderland.
Visita rápida al Apple Store de la 5ª para la foto de rigor(colas impresionantes para entrar) y al FAO Schwarz (evitad este sitio si vais con niños).
Para rematar el día, hemos visitado la Grand Central Station (escenario de interminables películas y series), para continuar nuestro rumbo hacia el Uptown hasta el Upper East Side en donde hemos visto (la espera para entrar era de 2 horas) el famoso Serendipity 3 (recordareis la película del mismo nombre…) y la, dentro de poco, nueva casa de Madonna en la 81 con la 3ª. Durante la vuelta hemos presenciado una de esos momentos terribles para un padre, perder de vista a su hijo en un vagón del metro que cerró sus puertas antes de tiempo. Imaginamos que tras el terrible susto el niño habrá sido localizado. Nos quedan 2 días, no queremos que esto acabe.
PD: hay que venir a NY para que, al salir de un taxi, comprendas la relación entre el humo negro de Lost y este medio de transporte.
Enviado desde mi iPad
Related posts:


habes estado a dos manzanas de casa, 81 con york upper east side, jejejeje
I no heu anat al Bronx??. No os hu podeu perdre!!