12 horas después llegó Alba

Y al final nació Ella! Ayer fué un dia muy emocionante, personalmente para mi debido a que mi única hermana tenía a su primer hijo, ya que para ambos era una primera experiencia de las muy, pero que muy fuertes.
alba
Fueron 12 horas desde que empezaron las contracciones hasta las 00:35 del día 12 de Agosto de 2006, en que nació Alba. Muchas horas en las que familiares, amigos y seres queridos fuimos pasando por la sala de espera, enterándonos de las novedades, adivinando que estaba pasando dentro del paritorio a través de las siluetas que se adivinaban tras los ventanales. Nadie se imaginaba que tendrían que pasar tantas horas hasta que, de forma totalmente natural, mi hermana dió aluz a una preciosa criatura.

Desde este anónimo blog, felicitamos a todos los papis y mamis que pueblan la blogosfera! En especial a S. y P. , los satisfechos padres.

Related posts:

  1. horas extras y ordinarias
  2. astrud, una semana después
  3. cuenta atrás y 2A
  4. Mudanza final

3 thoughts on “12 horas después llegó Alba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>