Nos vamos a New York! :D

Sunset over the Brooklyn Bridge and Lower Manhattan, New York City

Era uno de esos viajes que todo urbanita y amante del asfalto debe realizar al menos una vez en su vida. Hace ya varios meses que reservamos el vuelo, el hotel y contamos los minutos que faltan para que salga el vuelo de Delta con destino a la gran Manzana.

Vamos a estar 8 días por la zona de Times Square, visitando las zonas de obligado paso, y varios sitios que amigos y conocidos nos habéis ido recomendando.  Desde luego, vamos a agradecer cualquier otra sugerencia que nos hagáis por este medio de última hora, disponemos de algún que otro hueco por rellenar en nuestra apretada agenda.

Como Fanboys que somos, desde luego que pasaremos (más de una vez seguro) por la Apple Store de la 5ª avenida, haremos alguna compra en el BestBuy de la 7ª o en el B&H de la 9ª y volveremos con una maleta de más con esa ropa por la que no hay que pagar Taxes.  Desayunaremos unas tortitas en el Astro Restaurant, merendaremos en el Serendipity 3 , y probaremos los perritos de Nathan’s en Coney Island.

Iremos dando envidia a partir del próximo martes en nuestras respectivas redes sociales y Facebooks. ;-)

Fotografía de Andrew Mace.

Related posts:

  1. nos vamos a Madrid
  2. Vómito
  3. Sesión de Peluquería

16 thoughts on “Nos vamos a New York! :D

  1. Os olvidais del pedazo de sandwich de pastrami que nos vamos a comer en Katz, lo vais a flipar, o tomaros un cafe en el diner donde rodaron reservoir dogs.

    Ya os ire contando mas cosillas

  2. ArrozConNori,

    El Apple Store de la 5th ave. desde luego merece la pena verlo, sobre todo desde fuera, pero yo os recomendaría que os diérais un rulo por el del Upper West Side o, sobre todo, por el del SoHo. De este último el barrio es genial y no está para nada tan lleno de turistas. Y justo al lado os podéis tomar uno de los mejores espressos de NYC en Dean & Deluca (os recomiendo que lo acompañéis de cookie o de carrot cake :-)

    Pasadlo genial!

  3. Madre mía, qué envidia más insana que me estáis dando… Creo que a partir del martes os hago unfollow, no se si podré soportar el leeros!! :P

    Pasarlo muy bien!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>