Sesión de Peluquería

Ayer fue uno de esos días:

neo despues de un arregloMi humana me cogió y me subió encima de la mesa, me empezó a cortar el pelo, cogiéndome la cabeza mirándome de perfil, diciéndome que me estuviese quieto, haciéndome levantar las patas, no dejarme sentar, vamos .. todo un suplicio.

Pero ahí no acabó la cosa, luego me metió en el lago blanco que tenemos en casa y que resbala muchísimo, y me puso el líquido que huele mal ¡3 veces!, yo empezé a temblar (he de reconocer que era de miedo), y luego…lo peor de todo.. ¡EL SECADOR! Con lo facil que me seco yo sacudiéndome, pero cada vez que lo hago me llevo un NO enorme con una cara de enfado que ni el caniche que me mordió el otro dia.

¡Eso si luego ya me encargué de mostrar mi enfado por esas 3 horas de suplicio, pero tuve mi recompensa, me llevaron a pasear sin el Halti!
Vamos…que querían presumir de perro…pero yo desde luego me quedo con mi olor de siempre o el olor de despues de un baño en el parque de cabecera (que tan poco gusta a los nenes)

En fin, creo que dentro de 3 semanas me harán pasar por lo mismo, porque siempre es así

Share

Related posts:

  1. ninot, menudo fiestón
general

3 comments

  1. Consejo ponedle una alfombrita de esas de goma que hay para que no nos caigamos las personas… a mi perrita desde que pusimos eso le encanta el baño

    Reply

  2. Imagina’t viure a Bangladeshi i quedar-te al carrer veent la gent passar… Per exemple. Si a mi les agueles del poble ja me pareixen vigilants del sistema Matrix, sempre a l’aguait a vore quan torna Ramiro de la dicoteca!

    Buf…

    A falles encara és pitjor.

    Reply

  3. Huy… El comentari de dalt anava a un altre lloc…

    Ei… Això no és “for dummies”! Estic bobo i m’he equivocat.

    Reply

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>