Macworld 2008

Cuando todos (al menos nosotros..) esperábamos algo tan “revolucionario” como la salida de un nuevo y rediseñado Mighty mouse, o algo que lo sustituya .. van y sacan esta bazofia de laptop!


Uploaded with plasq‘s Skitch!

Por supuesto que no hablo en serio, y creo que, aunque la gran parte de usuarios potenciales de un portátil de Apple estamos fuera del rango de interés de este nuevo producto, el Macbook Air es una auténtica revolución en cuanto a conjunción de nueva tecnología empleada (pantalla LED, disco SSD, trackpad multi-touch..). Esperemos que estas sean las características más básicas de un equipo (incluso de gama baja como el Macbook) a partir de ahora.

Del resto de productos, a destacar el bajón de precios del AppleTV2, y las nuevas “Time Capsule”, que por 289€ (mira, casi lo que pagamos este mes de comunidad…) nos ofrece la solución de backup perfecta para los despistados, una en la que ni siquiera tenemos que enchufar un dispositivo de almacenamiento a nuestro equipo de vez en cuando.

Related posts:

  1. MacWorld 2007, que empieze ya!
  2. Eligiendo ordenador
  3. nuevos Macbook, de aluminio?
  4. estrenando iMac
  5. iPod Touch

5 thoughts on “Macworld 2008

  1. ya, pero.. como no solucionen los problemas que sufrimos con las conexiones de Airport y Leopard pronto..no se que tan bueno será TimeMachin en ese entorno. Queremos una 10.5.2 YA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>