Estrenando Blog, WikisSL

Como hacía ya bastante tiempo que tenía parado este dominio, que “arrebaté” a Ruben hace ya un buen tiempo, y aprovechando que andamos estrenando nuevo hosting, he decidido ponerlo en marcha e ir dándole forma de la única manera que mi tiempo me permite ahora mismo, y es hablando un poco sobre las novedades y noticias que giran en torno al mundo Wiki.

Para los que no sean muy “nerds”, un Wiki es un sistema de documentación o colaboración social basado en herramientas Web. Se simplifica toda la estructura lógistica de un portal a simples entidades “documentos” los cuales pasan por un control de revisiones que permiten ir mejorando y refactorizando el contenido conforme la información y el conocimiento progresa en un entorno de personas, empresa, asociación, grupo de amigos, gente que colabora.

Espero que WikisSl.com sea de mucha utilidad a mucha otra gente, y permita hacer un seguimiento de la evolución de esta estupenda herramienta.

Related posts:

  1. Estrenando Macbook

2 thoughts on “Estrenando Blog, WikisSL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>