Ya estan aqui…

Llevo un mes sin escribir, pero es que desde mi último post (el cual el pobre Arroz tuvo que reescribir, ya que mas que un post parecía una conversación por el messenger), se me había ido la “libido posteadora”, había perdido la confianza en mi misma, e incluso estuve apunto de fundar “blogueros sin libido anonimos”
Y hoy que me decido, la conexión a internet me juega una mala pasada, y tengo que volver a escribir toooodo lo que había escrito (con lo que me está costado).

Ahora a lo que iba: Es mi primer año en Valencia, y por tanto mis primeras Fallas de Valencia (que no mis primeras fallas), la verdad, es que estoy asustadissima, dentro de pocos días nuestra casa va a estar rodeada de 3 fallas con sus respectivos casales, ya he sido precabida y tengo los tapones preparados en la mesita de noche. También tengo entendido que el centro será inaccesible en coche (tendré que hacer mil pirulas para ir al trabajo, con su respectivo madrugón).

Y es que hay que ver, toda la vida queriendo ver LAS FALLAS, con sus mascletás (que por cierto, no he podido ver ninguna todavía por inclemencias del tiempo) y ahora que las tengo, ¡No las quiero!

Me ha costado: 1 hora escribir este post, y no es ninguna maravilla, pero al menos he estrenado el nuevo wordpress, (¡que pijada por Dior!), y el nuevo look que me recuerda el aseo del Pinball…

Related posts:

  1. Arroz……
  2. Aqui hay tomate!
  3. uo! si no estás aqui…
  4. Fin de Fallas
  5. Las cinco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>