buscando tesoros en la FCC

La FCC (Federal Communications Commission) es la agencia estatal responsable de la regulación en las telecomunicaciones para los EEUU, y quien da validez a las declaraciones de conformidad respecto a interferencias y compatibilidades electromagnéticas que un nuevo “gadget” de un fabricante posee. Los documentos que la agencia emite, y los que el fabricante proporciona, pero que aún están pendientes de autorización, pueden ser consultados en una de las secciones de la web de la FCC.

Como detallan en Gizmodo, esta es toda una cantera para encontrar nuevo y posibles productos.

actualización: como curiosidad podemos encontrar desde las fotos de un montaje de ensayo de un reproductor multimedia de Sony, hasta los resultados de un test realizado sobre una tarjeta MIMO de tipo 2×3 wireless de Apple. Para quien quiera saber algo más de MIMO (la tecnología que hará posible algún día que la norma todavía en fase de borrador 802.11n puede alcanzar la friolera de 600Mbit/s) , puede consultar esta otra página.

Es obvio pensar, viendo estos ensayos, que Apple está preocupada con el rendimiento que dan nuestras actuales redes wireless y el impacto (en ocasiones pésimo) que tienen sobre productos como AppleTV y TimeCapsule.

Related posts:

  1. Buscando alternativas
  2. Buscando piso de alquiler
  3. Oregon iBall
  4. en busca de lo geek
  5. Macworld 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>