Oregon iBall

La Oregon iBall es un producto de esos que pasan sin pena ni gloria, y justamente por pecar en esos pequeños detalles que diferencian a los grandes productos, de los mediocres.

Se trata de un producto ya con dos años de existencia, y que podía haberse mejorado desde entonces, ya que en cuanto a concepto y acabado es bastante similar a lo que podría ser un Airtunes de Apple, pero con la posibilidad de controlar nuestro iPod de forma remota o incluso una segunda fuente de audio adicional.
Oregon iBall

Para la transmisión inalámbrica emplea la técnica FHSS en la banda de los 2.4Ghz, consiguiendo una calidad de audio estupenda en cualquier rincón de la casa (teniendo presente otra red 802.11g, y una RF con la que sí se producen interferencias). En donde peca el producto es en la función que nosotros estábamos buscando, en la función de despertador. Si el altavoz externo (receptor) se encuentra apagado, aunque el iPod (transmisor) se active mediante su propia alarma no es posible “despertar” al primero. En cuanto al precio, fué lo único que nos impulsó a comprarlo debido a que se encontraba en oferta y prácticamente regalado si tenemos en cuenta que una dock para el iPod ya vale lo que nos costó.

Habrá que añadir a la lista de productos interesante a los de este fabricante, Oregon Scientific, para futuros nuevos productos, ya que el acabado, los manuales y la gran variedad de accesorios con los que viene el producto son de agradecer.

Related posts:

  1. viejos gadgets
  2. Cosas que jamás desearías que te regalasen

3 thoughts on “Oregon iBall

  1. Pingback: Arroz con Nori » Año nuevo, gadgets nuevos, tema nuevo…

  2. Buenas, yo creo que es un gadget buenísimo. yo tengo el airport de apple y es un poco limitado (sólo sirve para ordenador ó MP3, no sirve para ipod). De hecho le he recomendado a mi hermana el oregon iball pero no lo encuentro en ningún sitio. ¿Me podéis decir dónde lo habéis comprado?

    Un saludo

  3. @Kilian por desgracia es algo difícil de encontrar. Nosotros compramos la última unidad, y de exposición, de Fnac valencia. Quizás encuentres alguno más .. Salió muy bien de precio la verdad y lo que más se aprecia es la movilidad del altavoz, pudiendote llevar tu itunes, ipod o cualquier señal de audio a la parte de la casa que tu quieras :-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>