Buscando piso de alquiler

Teníamos que compartir este anuncio que hemos encontrado el loquo con vosotros.

alquilo piso en el barrio de Benimaclet, donde la gente aun te saluda por la calle, una zona muy viva y llena de pequeños comercios. el piso da a una placita interior con jardin y zona de juegos donde no hay tráfico. teneis el metro a 3 minutos andando (metro Benimaclet, salida Leonor Jovani). La finca es de los años 60 bien conservada.

el piso tiene 3 habitaciones, 2 exteriores y de tamaño normal y otra pequeña e interior. Hay ono, aire acondiconado y gas natural. Es un primero pero con luz porque da a la plaza, ademas la finca tiene 3 alturas. se queda libre en junio.

el alquiler son 500 euros + otros 500 de fianza.

Abstenerse estudiantes revolucionarios, gente poco limpia o parejas que les guste bailar salsa, merengue o bachata en el comedor a las 3 de la mañana. Por favor, ahorrarme el tener que echaros.

Me dan ganas de llamar, aunque sea solo por conocer a la persona que pone anuncios de esta clase, y con esa … ¿sinceridad?

Related posts:

  1. Vivir de alquiler no es tan fácil
  2. Las cinco del ¿martes?
  3. Buscando alternativas
  4. bucles infinitos
  5. donde aparcar en Valencia

One thought on “Buscando piso de alquiler

  1. Pingback: las busquedas at Arroz con Nori

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>