Spotify: acciones y reacciones

Ya todo el mundo se ha enterado, Spotify se hace grande, se expande y tiene que adaptar su modelo de negocio para que resulte rentable y sea sostenible en cuanto a recursos necesarios para mantener el servicio. De las muchas reacciones que he visto por las redes sociales, esta viñeta del blog No es bueno ser sincero es la que mejor resume la reacción generalizada. 

 

Nosotros por nuestra parte, hemos decidido pagar por el servicio, ya que nos parece una buena manera de fomentar esta parte de la industria y una forma comodísima de llevar en tu smartphone miles de canciones que de otra forma costarían mucho dinero, o bien no sería tan sencillo de conseguir.

Rápidamente, comentar que es posible usar una misma cuenta Spotify Premium en varios dispositivos simultaneamente, ya que una de las ventajas de la App de iPhone y de Android es que puedes marcar ciertas listas como offline, para no depender de un streaming costoso en batería y en tarifa de datos. Dispones de hasta 3.333 canciones en este modo offline, pueden ser distintas en cada uno de los dispositivos. Más, no se puede pedir!

Share

Related posts:

  1. Spotify y iTunes: dos lenguajes distintos..

One thought on “Spotify: acciones y reacciones

  1. Molaría que también pudieramos pagar por Pandora y así poder volver a utilizarlo fuera de los “uesei”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>