Instagram, sacando al artista que todos llevamos dentro

Es la App para iPhone del momento, en pocos días se ha convertido en la manera (ya casi) universal de subir nuestras capturas a cualquiera de las redes sociales en la que nos movemos. Básicamente se trata de darle a cualquier fotografía un toque artístico, mediante el uso de filtros que hacen retroceder a nuestras capturas 20 años atrás, y en definitiva inspirarnos y ayudarnos a sacar ese artista que todos llevamos dentro (aunque nos cueste creerlo).

Algunas de las características que incluye son:

  • 12 filtros
  • Publicación de todas las fotos que quieras, sin límite, sin pagar nada (de momento)
  • Busca y sigue amigos con los que compartir tus capturas
  • Adjunta la geolocalización
  • Comparte en Twitter, Tumblr, Flickr, y Facebook- Haz Check-in en Foursquare cuando publiques una foto con geolocalización
  • Permite que tus amigos sepan que piensas marcando “Me gusta” o comentando en sus fotos
  • Explora las fotos más populares de Instagram
  • Soporta 3G, 3GS y iPhone 4
  • Soporte completo de la cámara del iPhone 4 camera

Sin duda, una gran competencia para Apps como Hipstamatic (cuyo objetivo es prácticamente el mismo) aunque su precio y flexibilidad son distintas y quizás no tenga una vertiente tan Social como la de Instagram.

Os dejo con algunos ejemplos que hemos ido haciendo estos días, y con el enlace a la App en iTunes. Lo olvidaba, la App es GRATUITA.

pd:Advertencia, esta App puede llegar a ser adictiva.


No related posts.

One thought on “Instagram, sacando al artista que todos llevamos dentro

  1. Menudo cambio el del blog!! O__O Con esto de leer las cosas por el feed no me habia enterado que habias cambiado el diseño.
    Bueno a lo que iba que me enrollo, me instale ayer la app y la verdad es que esta genial, lo filtros son buenisimos y el sistema me gusta, todo muy sencillo y visual. Lo unico es que no hay opción de aplicar el filtro y guardar la foto en el iphone, no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>