Las vacaciones, el iPad y el CCK

¿Que tienen que ver estas tres cosas?  Concretamente la 1ª con las otras 2, son para mi el kit ideal de aquel que no quiere para nada perder un solo recuerdo de su viaje, pase lo que pase.



Para los que no conozcáis este accesorio os remito a la página del producto, pero básicamente lo que nos permite es conectar cualquier tipo de cámara fotográfica o tarjeta de memoria SD al iPad (si tenemos uno, por supuesto) e importar las fotografías que hayamos hecho durante el día, o la jornada. Vale, de acuerdo, esto también lo podríamos hacer con el portátil (pero no te lo vas a llevar de vacaciones), o simplemente no hacerlo (no serás el primero que extravía la cámara, se le estropea la tarjeta, o pierde el iPhone).

¿A que viene esta entrada? Pues a que por muy poco he tenido que hacer uso de estas copias de seguridad que iba haciendo a diario en el viaje a NY, y que a partir de ahora, el iPad y el CCK van a ser compañeros imprescindibles de la ropa interior y el cepillo de dientes. Es un accesorio imprescindible para viajar tranquilo, disfrutar durante el viaje de las capturas y además tener una copia de seguridad que nos pueda servir en caso de pérdida, error, etc..

A colación de esto, os dejo con la galería de algunas fotografías que seleccionamos del total de casi 1.300 que hicimos por la gran manzana, y un video que sintetiza todo lo visto y vivido por allí. Espero que os gusten.

pd: otros usos, más profesionales, son los que nuestro compañero de Gum Valencia @rbarbera nos detalló en su entrada “El iPad y los descartes fotográficos”

Related posts:

  1. Arrozconnori desde el iPad
  2. iPad: una nueva manera de entender la informática
  3. De vacaciones!
  4. Una familia con iPads es una familia unida

4 thoughts on “Las vacaciones, el iPad y el CCK

  1. La verdad es que el CCK es un producto indispensable para poder viajar tranquilo y olvidarte de sufrir pequeños sustos. Yo suelo ser muy cuidadoso con las fotos y la verdad es que no me gusta perder nunca ningún recuerdo, así que para mi se convertirá en mis futuros viajes en un imprescindible.

    Saludets!

    • pues sí, ni yo mismo me imaginaba que lo iba a ser tanto. Fué la primera compra nada más bajar del avión. Y desde luego que, tras el pequeño “susto” con el iPhone 4 que “casi muere”, va a venirse a todos los viajes. :)

      Saludetes!

  2. Yo he estado este verano en Munich, Italia y Austria y la verdad que el iPad con el CCK han sido indispensables, una maravilla para hacer copias de seguridad y genial para ir enseñando las fotos del día a los anfitriones.

    Y muy bonitas las fotos, dan envidia de la buena.

    • muchas gracias! la verdad que nos hizo un gran papel el iPad, tanto para disfrutar de las fotos que íbamos haciendo, como para ir planificando el día cada mañana y hacer resumen (y crónica por aquí) en la noche.

      lo dicho, iPad+CCK, el kit imprescindible en cada viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>