iPhone 3: un mapa de la Rumorología

Ya falta menos para la WWDC’09, y también para la ya casi confirmada aparición para el único que SEGURO, será un iPhone Killer. @ElenaBRZ me ha hecho conocedor de este detallado ‘mapa de rumores’ acerca de lo que será, no será, tiene posibilidades de ser.. y que, nos guste o no, seguirá empujando al resto de la industria (más preocupada en copiar, que en innovar) para hacer cosas nuevas, y que nos ayuden, entretengan, y hagan la vida más cómoda y/o divertida.

La verdad, es que tengo esperanzas de que aparezca un hardware que, aunque no gane demasiado en nuevas prestaciones, ni nos asombre con sus megapíxeles, sí solucione los problemas del iPhone 3G, y de la gran mayoría de terminales SmartPhone, la vida de la batería. Es lo único que necesita, y como no, que el software (el 99% de lo que representa al iPhone) vaya dándonos en cada versión nuevas prestaciones, como hasta ahora.

El lunes a las 19h PM. saldremos de dudas. ;-)

Related posts:

  1. La búsqueda del iPhone perdido
  2. Primeros pasos en el desarrollo para iPhone
  3. Lo valorable en un iPhone
  4. El iPhone que estábamos esperando
  5. Intel iPhone?

4 thoughts on “iPhone 3: un mapa de la Rumorología

  1. Bueno ya ha salido el nuevo iPhone 3GS, podrían haberse estirado y meterle HSDPA (3.5G) o HSUPA (3.75G) y llamarlo 3.5G o 3.75G en vez de 3Gs con tan pocos cambios. Porque vamos lo único que le han puesto interesante es más procesador y más batería, el resto perfectamente lo podrían haber hecho en el 3G. Y lo de que no lleve ni siquiera Flash Lite me parece ya muuuuy fuerte. Que con el 3G pusieran la excusa de que la CPU no daba para ello es excusa mala pero ahora que excusa dan?

    Os dejo un posible gadget para la puerta de casa :P
    http://www.compradiccion.com/decoracion/felpudo-geek-para-maqueros

  2. @Netvicious mm.. has mirado las especificaciones? http://www.apple.com/es/iphone/specs.html Tiene HSDPA a 7Mbps, otra cosa es que el operador ofrezca esas tasas de transferencia… :P Respecto a las características software que comentas, estoy de acuerdo en parte, se podían haber implementado en la versión 3G, aunque el hardware ya anda algo limitado para andar haciendo reconocimiento de voz, etc.. ;-)
    Lo del Flash… seamos realistas, un terminal táctil con una batería tan limitada no es el mejor lugar donde implementar un cliente de Adobe Flash, ni una máquina virtual JVM, etc.. puro HTML 5.0 es lo que hay, y habrá, nos guste o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>