El Mercado de Fuencarral abre sus puertas en Valencia

Al igual que se hablaba del posible cierre (porque parece que finalmente va a seguir en pie) del Mercado de Fuencarral de Madrid en la calle con el mismo nombre, parece que finalmente el día 11 de Diciembre de este espacio lúdico-cultural-comercial abre al fin sus puertas aquí en Valencia. 

Esperemos que sea así (a falta de un mes, no hay sitio para los rumores), ya que en esta época de crisis, y de cierres uno tras de otro, resulta muy extraño que un proyecto tan arriesgado e innovador ponga sus pies en la capital del Turia, y en un lugar tan poco céntrico como Campanar.

Related posts:

  1. Beers&Blogs Valencia 2007, día, lugar y primeros asistentes
  2. 2ª blogs&beers en Valencia
  3. Valencia, el Scalextric perfecto?
  4. el calvo de la once
  5. First Tuesday en Valencia

3 thoughts on “El Mercado de Fuencarral abre sus puertas en Valencia

  1. Está enfrente del río. Yo creo que está bien, ya que es accesible para toda la gente que no vive en Valencia y entra por la Av. del Cid. No está en el centro de Valencia (como todo), pero a dos pasos y en línea recta está Nuevo Centro y el Corte Inglés. Espero que tenga éxito, ya que veo bien la idea de descentralización y desconcentración del ocio en Valencia, aburre acudir siempre a los mismos lugares, la misma gente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>