First Tuesday en Valencia

Parece ser que al fin en Valencia nos empezamos a poner las pilas gracias a gente como Ruben y Juan Luis que se animan a organizar para principios del próximo año la preparación de las “First Tuesday”, las cuales vienen a ser unas reuniones periódicas (no confundir con las Beers&Blogs)
entre emprendedores, empresarios e inversores de negocios relacionados con Internet y las Nuevas Tecnologías cuyo objetivo es hacer networking (en la vida real, con empresas reales y patrocinadores reales) y apoyar a emprendedores en fase de financiación y crecimiento.

Sin duda alguna, un impulso que muchas personas agradecerán, y que contribuirá en alguna medida a que todos esos pequeños esfuerzos que en estos lares quedan casi difuminados por otros intereses, mas abocados al espectáculo de tumbona y coches de carreras, alcancen el nivel que se merecen.

Related posts:

  1. Beers&Blogs Valencia 2007, día, lugar y primeros asistentes
  2. Valencia, el Scalextric perfecto?
  3. valencia, que mal lo llevas
  4. adios papa, hola valencia

3 thoughts on “First Tuesday en Valencia

  1. Siempre me lo pregunté… ¿Por qué dejaron de hacerse hace unos años? Allá por el año 2000 o algo así, se hacía esto del first tuesday. Lo sé porque me tocó ir de “consorte”. Eran en Las Ánimas. Y luego se dejaron de hacer, no sé por qué.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>