Valencia, el Scalextric perfecto?

Espeluznantes resultan los insondables poderes de Rita, Camps y toda la tropa del PP aquí en Valencia para haber convencido a los jefes de la Fórmula 1 de construir un circuito urbano en plena ciudad, aprovechando los bonitos decorados que han ido ya colocando por la capital del Turia (CAC, America’s Cup, etc..).

Pero si hasta el mismo Fernando Alonso (mira que me caía mal, pero parece que tiene mejor capacidad para razonar que nuestros políticos) admite y es escéptico con este regalito envenenado (únicamente si les votamos a ellos, claro..) que nos quieren vender.

Yo este scalextric que quieren montar no lo entiendo. ¿Es la Formula 1 (un deporte) algo tan importante e influyente en los problemas del ciudadano, tanto como para merecer estar en el Top 1 del panfleto electoralista populista y populero?

Ya nos podemos imaginar las consecuencias de un evento similar: sobrevaloración y más especulación a diestro y siniestro, molestias para las personas que intentan vivir en una ciudad y no un circuito y por supuesto, todo esto teniendo ya un circuito a menos de 30 km.

Scalextric, Jo no t’espere!

Related posts:

  1. Astrud en Valencia
  2. donde aparcar en Valencia
  3. adios papa, hola valencia

2 thoughts on “Valencia, el Scalextric perfecto?

  1. Veamos la Rita y el Camps llevan mucho tiempo haciendo obras faraónicas que sólo son rentables si la gente va a verlas/utilizarlas, por lo que toda publicidad que puedan recibir será bien recibida.

    Papa -> CAC
    Presentación Mercedes - McLaren -> CAC

    Campus Party hace años -> CAC

    etc, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>