MacWorld 2007, que empieze ya!

Nunca he sido un fanático de Apple, y ahora que tengo una máquina tampoco es que mi pasión sea desorbitada (no se me nota verdad?), pero lo cierto es que lo que puede pasar en la presentación que Steve Jobs hará dentro de escasos minutos me tiene bastante intrigadillo.

Será el prometedor “iPhone”? sera el iTV? Saldrá antes de tiempo Leopard, compitiendo así a tiempo con el inminente Windows Vista? Se dice, se cuenta que Apple podría declarar una “guerra nuclear” (tecnológicamente hablando..) contra fabricantes como Nokia y Motorola.

Se puede seguir en directo lo sucedido desde la web de faq-mac. Señores, si ya han comprado su Mac, dejen de soñar, y si no lo han hecho, vayan viendo las novedades que iran saliendo dentro de unas horas (que envidia me dais!) en la Store.

actualización: se puede ver en este video como el teléfono no es tan grande como parece, y la velocidad a la que se mueve. Impresionante.

No related posts.

14 thoughts on “MacWorld 2007, que empieze ya!

  1. En cuanto a la keynote de hoy, posiblemente de las más revolucionarias desde la mítica presentación de Macintosh.

    Igual parece la exageración de otro fanático de la manzanita, pero los dos productos de hoy (la evolución del phone+reproductor y del home media center) deján definitivamente atrás a toda la competencia. Vale, que ahora empezarán todos a subirse al carro, a incorporar cosas a sus teléfonos y pdas, a intentar alcanzar un nivel tecnológico similar y, como no, a abaratar precios. Pero llegaron tarde. Apple ya estuvo allí.

    Qué fanáticos somos XD

  2. la he seguido por varios medios: iChat, podcast, applesfera, thinkwasabi .. :)

    bastante sorprendente el iPhone, aunque no su precio, ni su disponibilidad (hasta las próximas navidades ni verlo por aqui). Lástima no se haya comentado nada sobre ordenadores, ni sistemas operativos. :-/

    Desde luego que veremos aparecer modelos de otras marcas mucho antes de poder disfrutar del modelo de Apple que compitan en características similares, diseño, prestaciones (es que lo tiene todo!)

  3. Si la competencia ahora quiere hacer algo parecido tendrá que soltar pasta a Apple porque muchas cosas están patentadas, con lo que los moviles que quieran ofrecer lo mismo dudo que sean muy baratos, a apple no le interesaría.

    En cuando iPhone y ya en frio decir que es bastante grande
    http://www.kottke.org/07/01/the-apple-iphone

    No sé que decirte, yo ya veo enormes los Symbian de Nokia como para que el iPhone sea AUN más grande. Vale que sirve para muchas más cosas a parte de sólo para móvil. Habrá que esperar al iPhone nano :P

  4. Bastante grande, la verdad.. no lo veo como teléfono del dia a dia, pero no tengo claro a que sector del mercado se dirigue, al empresarial no le veo escuchando mp3s y viendo videos, y al doméstico .. le viene algo grande. Seria perfecta una versión “nano” sobre todo en precio y pulgadas. :)

  5. He de decir que estoy impresionado. Me parece que tecnológicamente deja muy por detrás a los competidores. Pero hay ciertos aspectos de los ipods que a mí no me convencen: el software creo que es un mazacote lleno de parches (que a mí se me ha colgado ya más de una vez), la necesidad de usar itunes es cargante (no me gusta nada, tan poco como windows media) y luego el tema de cómo maneja los derechos de los autores, no dejándote extraer canciones del ipod aunque las hayas metido digitalizando directamente desde un CD original. Espero que el iphone esté a un mejor nivel en algunos de estos aspectos. Pero repito, tiene un aspecto muy, muy impresionante.

  6. Molón, muy molón… espero que mejore el software respecto, al menos, del i-pod de 5ª generación, que se cuelga de vez en cuando… ah!, y que el programa que emplee para el intercambio de archivos, sincronizar y todo eso sea más ligerito que el i-tunes (¿soy yo o la creencia de que es un programa pesado y lento es compartida por más gente?).
    Acabo de leer en prensa algo que me ha hecho gracia a este respecto…

  7. mi lado “pc” te dice que si, que el iTunes es un programa muy pesado en Windows por lo menos, pero mi lado “mac” está bastante contento con como funciona ahora mismo, ya veremos cuando mi biblioteca se eleve por encima de las decenas de Gigas…

    Solamente ponerle una pega, la lentitud con la que descarga las suscripciones, es normal que sea tan lento, hay alguna forma de regular la velocidad máxima de descarga, etc..?

  8. Claro, por desgracia sólo puedo disfrutar de la experiencia PC del I-Tunes…
    Una pregunta: ¿hay algún sustituto para i-tunes en Ubuntu (aparte del gtkpod)?
    Sobre lo de la lentitud… estoy contigo. Yo creo que son sus servidores, que estarán bastante saturadillos, porque la verdad es que somos muchas personas descargando muchos megas.

  9. Pingback: Arroz con Nori » El iPhone se acerca, de la mano de Movistar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>