estrenando iMac


Y un pelín antes de lo que esperábamos llegó el tercero. El equipo que tenía actualmente Nori (ya vendido) pasará a mejor vida en casa de otro maquero, y seguramente le queden mucho más años de vida útil.

El nuevo modelo de iMac es simplemente genial, hace que mi Macbook parezca una PDA (por la relación de tamaños), el teclado es lo más cómodo que han inventado nunca según me comenta Nori y en cuanto a problemas: la conexión Wifi parecía bailar un poco al principio, y hemos conseguido colgarlo una vez con el iPhoto, aunque el primer problema se le podría achacar al router. Por lo demás… es la compu con la que uno siempre ha soñado!

Actualización: No quería dejar este post cerrado sin hablar del plan avanza, el cual es una ayuda que concede el estado a los ciudadanos que desean adquirir material que les adentre en las nuevas tecnologías. No es más que un préstamo que te hace una caja de ahorros sin ningún tipo de interés ni comisión. El problema está en el trato y la poca información que tienen los empleados de estas sucursales cuando vas a informarte. Desde “yo esto no lo tendría que estar haciendo”, “yo termino a las 7, y son las 6:30″ hasta el “yo no gano nada con esto”, son alguna de las frases con las que os deleitarán cuando vayáis a Bancaja. Teníamos pensado hacer el pago de esta manera, pero preferimos hacerles pasar por todo el trámite y papeleo y rechazarlo a última hora, a ver si la próxima vez nos tratan como a un cliente.

Related posts:

  1. Estrenando Macbook
  2. Estrenando Blog, WikisSL

9 thoughts on “estrenando iMac

  1. Ei, enhorabona! Però explica això de que el MacBook parega una PDA, perquè jo vull comprar-me’n un MB, i més des de hui que poden posar-se fins a 4Gb de RAM!

  2. inocuo, es la mejor compra que podrás hacer! no hagas caso a los comentarios sobre los reflejos de la pantalla (es un equipo para estar dentro de casa, y en unas condiciones idóneas)

    miquel, ja te he respos al mateix post. Ho dia mes que res pel tamany, no per res mes (encara que els 128MB de video se noten)

  3. Estaba interesado en comprarme un mac y me he decidido por el iMac pero, ¿aún viene con tiger instalado o lo pediste tu así? Es que si no trae leopard, prefiero esperar

  4. Pingback: Un largo puente

  5. Pingback: Arroz con Nori » Año nuevo, gadgets nuevos, tema nuevo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>