valencia, que mal lo llevas

Lo más sorprendente de todo esto, es que a algunos no nos sorprende para nada lo que ha pasado hoy en la linea 1 del metro de Valencia.

Utilizo esa linea de metro cada día para ir y venir del trabajo (cuando la pereza no me puede y pillo el coche..), y ha sido la casualidad y las 2 horas de diferencia lo que han hecho que no fuera yo uno de los que viajaban en esos vagones que tanto miedo dan y que a partir de ahora voy a intentar evitar.

La linea 1 del metro de valencia es una de las más viejas, y sus vagones dan auténtico terror: acelerones, frenadas bruscas, vibraciones excesivas, mala ventilación, y un largo etc. La pregunta que deberíamos hacernos es ¿porque siempre ocurren siempre estas cosas cuando podrían evitarse? En menos de 1 año es el segundo accidente ocurrido en la red de metro de Valencia, y de hecho ya estaban previstas huelgas de trabajadores de metrovalencia con motivo de las malas condiciones de esta linea .

Esperemos que no pase como siempre, y alguien se haga responsable de todo esto. Y no es por hacer demagogia barata, ni por hablar de los muchos euros que se gasta el gobierno valenciano por encima de cosas tan básicas como la seguridad ciudadana.

Related posts:

  1. Blogs&Beers en Valencia
  2. popland en valencia
  3. ¿cuándo llega el autobús?

10 thoughts on “valencia, que mal lo llevas

  1. Según parece los dos convoyes accidentados la otra vez ignoraron la orden de deternerse, según una noticia relacionada de elpais.

    Me pregunto yo para que coño sirven los conductores de trenes si no hacen caso de las señales….

  2. pues ya les vale a los responsables y conductores y todo el que tenga que ver con que pasen estas cosas…
    menos papa y mas pelas pa lo necesario

  3. No espereis culpables, a lo sumo sera el que cambia las agujas de las vias , limpia la estacion o alguno de los fallecidos, esto no cambia.
    ¿ como se puede romper una rueda ?
    ¿ no se realizan mantenimientos ?
    Antiguamente, un operario ferrocarriles golpeaba con un martillo todas las ruedas del tren cuando se detenia en la estacion, por el sonido sabia si estas tenian algun defecto o estaban rajadas. Quizas se tenga que volver a utilizar ese practica.

  4. El culpable, los culpables es lo de menos.. eso ya se aclarará, pero lo cierto es que siempre pagamos los mismos. El pueblo común y llano, y no los temerarios gobernantes que por ahorrar cuatro euros permiten que pasen estas cosas.

  5. Y si yo tengo un barco velero, que me importa el metro… larailolaaaaa
    Segur que encara els pasa poc… mireu les carreteres… avui 23, 2 menys que l’any pasat… i es un exit… genial… :-D

  6. por cierto, todos estos políticos deberían aplicarse mejor esa frase que tanto les gusta … como era?

    “se gastará lo que se tenga que gastar”

    y aplíquese a todo aquello indispensable: salud, seguridad, educación ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>