donde aparcar en Valencia

Cuando ya teníamos medio resuelto el asunto de aparcar, y hacer maniobras profesionales con el coche para hacerlo pasar por lugares imposibles.. viene el ayuntamiento y nos anuncia que: “a partir del dia 16 de Octubre a las 7:00h queda prohibido el estacionamiento por obras arqueológicas”.

Por una parte nos alegramos, quien conozca la zona de la que hablamos (alrededores del mercado, barrio chino, etc..) sabrá en que estado se encuentra. Cuando no te encuentras con gente cagando a 1 metro de tu coche, te encuentras un muerto, borrachos, prostitutas o policias. Era hora de lavar la cara un poco al centro. Imagino que la proximidad de la Copa América habrá tenido que ver, y en realidad no es más que una forma de parchear uno de los peores rincones del centro de la ciudad.

Lo siento Rita Barberá Nolla, pero tendremos que volver a las andadas y aparcar de nuevo en las calles peatonales, en doble fila, o bien arriesgarnos y aparcar en zonas donde no sabes como te encontrarás el coche al día siguiente. Y digo yo, entre las calles que han hecho peatonales, y esto último .. ¿donde están esas 10.000 plazas nuevas?

Related posts:

  1. motorizados
  2. adios papa, hola valencia
  3. valencia, que mal lo llevas
  4. CAT
  5. mata a un gorrilla

5 thoughts on “donde aparcar en Valencia

  1. Es un problema grande… yo estoy pensando a comprarme un coche nuevo y no estoy seguro de dar el paso, por el problema del aparcamiento. Y los alquileres estàn por las nubes… ànimo en vuestra bùsqueda de aparcamiento, yo también sufro.

  2. Pues nosotros no veas lo eufóricos que estamos, ya que además de piso hemos comprado una plaza de garaje a juego (con ascensor de esos directos a nuestra planta) y aún casi que no nos lo creemos.

    Y es que ahora vivimos por Tráfico, donde creemos que nadie ha matado intentando conseguir una plaza para aparcar… pero todo se andará, porque la zona está saturadísima también.

  3. un gran ploblemón, nosotros también andamos con la idea de cambiar de coche (cada día casi más convencidos) aunque esto nos lleva a dar otro paso previo al mismo: cambiar de piso, aunque sea en régimen de alquiler.

    Tenemos visto algo, cerca de la plaza del cedro .. y encima con garaje, ojalá! :)

    Ella y Él, a ver si subís una foto del pisito nuevo, iii… que envidía!

  4. Ese problema no está solo en el centro. Con las obras que se han puesto a hacer en Canovas, Salamanca, Conde Altea, no hay dios que aparque en mi zona, NI EN JACINTO BENAVENTE!!!

    y si hay fúmbol ya ni hablamos…

  5. nada oye, el garaje va a ser característica obligatoria en la compra-alquiler de cualquier vivienda.

    Flipad con la de ofertas que se empiezan a ver así en régimen de alquiler y por menos de 600€, con piscina, y toda clase de accesorios para la vida modelna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>