De nuevo Online

Un par de días después, varios intentos de “upgradear” desde el wordpress anterior, ya estamos en el nuevo servidor. Se supone que ahora tenemos que ir a toda pastilla, mejor servidor, módulo “wp-cache” de R.Galli activado… Esperemos que se note!
:)

Related posts:

  1. Año nuevo, gadget nuevo
  2. Estreno
  3. nuevo diseño
  4. la madre de Violeta
  5. www.arrozconnori.net

7 thoughts on “De nuevo Online

  1. ¡Hola de nuevo!
    Bueno, nueva estética… bordes redonditos… (creo que las ventajas del nuevo wordpress van más allá, pero todavía no he buceado lo suficiente).
    Una pregunta que os lanzo ¿me podéis comentar cual es vuestro hosting? Estoy planificando una página nueva y me gustaría poder probar nuevas generaciones de CMSs (wordpress, drupal 5, “Habari”?? etc) que requieren PHP 4 y 5. En el mío está todo anticuado y no me comentan nada de cambios. Y la verdad es que por España no encuentro nada interesante… (pero también soy malo buscando, lo reconozco).
    Un saludo!

  2. Dreamhost, el plan más sencillito..

    Tienes WordPress, Gallery, Zen cart, Joomla, phpBB, MediaWiki, y otros, además de soporte para Ryby on Rails y servidor de SVN. Y si por si todo esto fuera poco, también puedes acceder a través de SSH al servidor compartido.Entérate de los “promo codes”, con los que te ahorrarás los gastos de instalación.

  3. Epa!
    ¡Muchas gracias! Estaba intentando enterarme de los “promo codes”, he visto bastantes que ofrecen 96$ de descuento (uno para ellos), pero en los actuales precios los gastos de instalación son 49,95$ (¿?).
    Me preguntaba también por la distancia abismal que hay entre estos precios y los (que he visto) españoles. Sin caer en absurdos, 8,95 €/mes por 300MB, 10GB. ¿Dónde está el truco?
    Y gracias de nuevo, que me estas ahorrando unos eurillos…

  4. Al dato! lo de los gastos de instalación es en el caso de pago mensual. Sale mucho más caro que hacer el pago anual. :)

    La verdad es que me da algo de penita haber dejado un hosting “patrio”, pero como dicen por tierras del norte, “la pela es la pela!!”.

    A seguir ahorrando, no lo dudes!

  5. Ya… y el bianual, no te creas, que te ahorras 48$ de 239$… pero ya dos años para mí son un horizonte muy lejano…
    Por cierto, vaya par de “themazos” habéis pasado hoy por aquí…
    ¡’ta luego! :D

  6. No hay truco, estoy con ellos dos años y va de maravilla. Se puede decir que prácticamente es ilimitado porque el disco y la transferencia que dan es una barbaridad.

    Eso si date prisa que ahora están bajando poco a poco la transferencia y el espacio en disco que dan.

    Son bastante profesionales y tienen un blog donde ponen lo que les sucede con los servidores. Igualitos que los hostings de aquí que no dicen nada y les llaman incidencias a todos en vez de decir se nos cayó la máquina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>