Alquileres, VPO y fraudes en general

Estos días no hago más que darle al F5 en diversos portales inmobiliarios: compraventa.com, idealista.com, fotocasa.com, etc..

Nos hemos propuesto, y nunca habíamos estado tan convencidísimos, de cambiarnos a otro vivienda en alquiler con todas las comodidades, ventajas y prestaciones que se le puedan exigir y que como no, hagan aumentar un buen tanto por cien nuestra calidad de vida. Fijando una cota de 600€ en el caso de viviendas con parking, un pago de fianza no superior al mes, y exigencia de contrato de alquiler estamos encontrando diariamente un buen nº de ofertas.

En concreto este sábado pasado fuimos a ver una VPO construida en el 2003 y con referencia catastral 6547403YJ2764F0150KK. Para nuestra sorpresa, el propietario de la vivienda era un tipo con muy poca pinta de haber vivido una sola semana en esa casa y cuya profesión era la de agente inmobiliario, vamos .. un típico ejemplo de persona que necesita una VPO. La cuestión es que al día siguiente fui mencionarle la palabra “contrato” y esta persona desapareció, alegando que ya tenía alquilada la vivienda, cuando en la realidad es que sigue poniendo ese anuncio en otros portales inmobiliarios.

Pero no son todo tristezas y fraudes, mañana tenemos un par de pisos más que ver en los que no nos ponen ninguna pega por incluir a nuestra mascota en el paquete, y que ofrecen bastantes mejores garantías que el que os comentaba antes. :)

Ojala!

actualización: estamos a NADA de poder daros una gran noticia, aunque será mejor esperar a mañana… crucemos los dedos!

Related posts:

  1. Cumbre de la Vivienda aplazada
  2. Día mundial del braile
  3. Pinchazo inmobiliario con todas las de la ley

2 thoughts on “Alquileres, VPO y fraudes en general

  1. Pues así por lo leído creo que una VPO no se puede alquilar y si por lo que sea no indica nada el contrato te la pueden alquilar a un precio prefijado por m2 que es bastante económico, nada de 600 pavos al mes.

    Eso es para denunciarlo y que empapelen al que compró la VPO, que se la quiten y que se la den a otra persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>