Pinchazo inmobiliario con todas las de la ley

Ya empiezan a salir las cifras, el mismísimo Ministerio de Vivienda hace públicos los datos sobre los últimos 7 trimestres comparando la evolución en los precios de la vivienda.

(Fijaos atentamente en la penúltima columna de la hojita excel, la última variación trimestral, jamás fué tan baja en mucho tiempo)

Precisamente hace un rato venimos de ver pisitos por ahí, y la verdad es que la profesión de agente inmobiliario cada vez me parece más melancolía, que pocas ganas que tienen de vender pisos, por diez…

Related posts:

  1. Cumbre de la Vivienda aplazada
  2. dias de cine

One thought on “Pinchazo inmobiliario con todas las de la ley

  1. Subida de tipos de interes = bajón de venta de pisos. Vamos si no es una formula matemática poco le falta para serlo. Estaba cantado, a ver quien es el listo que ahora paga lo mismo que hace 1-2 años estándo los tipos casi al 4 y en previsión de subir aún más. Vamos que en una hipotequita de 20-30 kilos a 30-40 años un 1% es una pasta gansa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>