En familia

Neo y su madre
Otro fin de semana consecutivo más de “turismo familiar” : visita por los lugares de turno, outlets, restaurantes temáticos y para terminar, la XXI Monográfica de Spaniels, donde hemos podido conocer a los padres de Neo (la de la izquierda es la enana de su madre), tios, abuelos, y demás familia, y como no, sus fantásticos criadores y en especial Olga que nos ha asesorado en el tema de los pelos, y es que Neo tiene demasiados.

Para los no iniciados en esto del mundo “caninil”, una monográfica como esta consiste en ir seleccionando por género, raza y edad el mejor por belleza, estética, ángulos al mejor de los perros. La verdad es que hay gente que tiene auténtica pasión por esto, y es capaz de recorrerse media españa y otra media europa para contentar su afición y a sus perros, que disfrutan de lo lindo.

Y hay que decir a todo esto que los dueños de estos perritos no ganan ni un solo duro por ganar una exposición, que por cierto (aunque no hemos podido esperar a la final, nos hemos quedado en cuartos ..) han ganado los padres de Neo. Y es que al parecer tenemos un hijo de campeones, alguien que nos sacará de la pobreza por fin! :)

(nota: las ideas contenidas en este post son originales de Nori, pero a causa de su cansancio mental a estas alturas del fin de semana y tras un duro golpe al ser consciente de que mañana es lunes, las he editado yo mismo, arroz, un servidor)

Related posts:

  1. Reuniones perrunas
  2. Tiendas de animales ¿abducidas?
  3. abducciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>