Reuniones perrunas

Ayer descubrimos que entre las ocho y las nueve, en el “parque” del MUVIM (MUSEU VALENCIÀ DE LA IL.LUSTRACIÓ I LA MODERNITAT) se reunen una cantidad muy interesante de perros y propietarios, y ya que hay que sociabilizar a Neo lo máximo posible en la época de cachorro, hemos pensado en ir dejándonos caer por estos lugares.

Hoy hemos ido a la cita, pero para nuestra sorpresa, el parque estaba lleno de policía armada y guardia civil varia, delante del museo. Hemos decidido pasear a Neo y esperar a ver quien había tan importante para movilizar medio cuerpo de policia local (algunos se quedaban en el lado oscuro, y querían que terminara ya para llegar a ver esta noche el GH), otro medio de policia nacional, y unos cuantos guardia civiles con su tricornio incluido.

Ha empezado a salir gente, pero no conocíamos a nadie (yo la verdad que de politiqueo poco poco), pero de repenti, veo a un hombre alto y que cojeaba un poco, era el principe Marichalar, y a su lado la princesa Elena. También estaban la Rita y el Camps.

Resulta que en el museo inaguraban la exposición ´La Casa de Borbón: Ciencia y técnica en la España restaurada´, y los únicos espectadores hemos sido unos 20 perros y sus amos.

Related posts:

  1. ¿Neo?
  2. Viejas costumbres
  3. Borrashos

One thought on “Reuniones perrunas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>