Tiendas de animales ¿abducidas?

perro NOS hemos encaprichado con un cocker, más bien lo pedí yo para navidad. Y a lo tonto a lo tonto he convencido a Arroz (la palabra “gos” sale unas 100 veces de mi boca cada día :P )

Y con esto tenemos dos problemas:

1- No encontramos ninguna tienda de animales en Valencia, y eso que vamos armados con un .txt lleno de direcciones de tiendas y con el GPS, cuando llegamos al lugar parece que la tienda haya sido abducida por extraterrestres.

2-Arroz es alérgico a algo, necesitamos saber si es a los perros también, sino la llevamos clara..

A ver si alguien: nos puede ayudar diciendónos alguna tienda, criadero, etc.. por valencia o cerca-nías.

Related posts:

  1. popland en valencia

9 thoughts on “Tiendas de animales ¿abducidas?

  1. Hola!

    En Paterna hay una tienda enorme con tooooooodos los animalitos que te puedas imaginar. Se llama pajareria Baltasar.
    Ahora mismo la calle no se como se llama, pero se llegar, si quereis os puedo acompañar la semana que viene o sino, en jardiland los fines de semana tambien hay gossets.

    Pero lo mejor es ir a algun veterinario, por que siempre podeis encontrar a alguien que regale alguno, y si no siempre queda la perrera, que los hay bien majos.

    Suerte

    M.

  2. Por favor, por favor, no compreis un perro, ADOPTARLO! Es mejor q comprarlo!
    En San Antonio de Benageber está la protectora de animales, donde tienen muchos perros de todas las razas. El verano pasado (2004), tenían tantos animales en julio q ya no podían acojer a ninguno más. Si queries informaros mejor, detrás del colegio Jesus María está la asociación y allí os podrán dar más datos.

    Por cierto, me he mudado de blog :P

    Besitos, y ya me contareis.

  3. Ella y Él: jeje, si lo he visto en la tele “la princesa Nori”, pero en verdad el de los ojos achinados es Arroz y no por comer arroz con nori precisamente, sino porque lo lleva en los genes. :)

    Por ciertoMagma, gracias por la información, ya hemos conseguido la dirección, mañana iremos a para allá.

    Chica de Mel: tendremos en cuenta tu información, me gustaba mas tu otro blog ;)

    NetVicious: muy bueno lo de las coordenadas, las pondremos en el GPS

  4. Vaya, me resulta extraño que sea tan difícil encontrar una tienda de animales en Valencia. Aquí en Alzira, así sin pensarlo mucho me salen 4… pero seguro que hay más…

  5. porfavor no compreis un perro podeis adoptarlo.Hay perros k estan deseando k lo adopteis hay de muchas razas y edades yo haveces me pongo mala al ver lo k hacen con los pobres perros y gatos.si deverdadhos gustan tanto los perros hacer como yo ir a una protectora de animales ellos os lo agradeceran y el perro o la perra seran el doble mas buenos al sabes k lo aveis adoptado una saudo y gracias por leerlo!

  6. pues yo conozco una muy wena q sta en mislata,cerca del hospital militar y alli siempre hay un monton de perro y gatos d todo tipo d razas.os animo a q vayais sta super bien:D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>