Resumen de un viaje a Londres

Aprovechando la nueva versión de WordPress (la App para el iphone), voy al resumir brevemente nuestras experiencias e impresiones acerca de Londres.

Salimos de Valencia con un vuelo de ryanair, sin demasiados problemas ni inconvenientes para ser la primera vez que pillábamos el avión. Tras el aterrizaje, con trombos incluidos, localizamos el autocar de Terravision el cual te deja en la misma estacion de Victoria station. De allí al hotel que teníamos reservado en Notting Hill en cuanto nos hicimos con la máquina expendedora de billetes para el “london tube”.

El resto de la tarde nos cundió muchísimo, más por las ganas de ver y hacer cosas. Kensington gardens, Harrods (realmente flipante, lujo en estado puro), pixadilly circus y visita general por Regent st. (incluida Apple Store).

Una de las cosas que más te llama la atención en esta ciudad es lo cosmopolita que llega a ser, y la cantidad de razas y culturas que puedes llegar a cruzarte caminando por la calle. Otro de los mitos que rompimos fue la escasez de café. En todo el viaje no vi al nadie parandose a las 5 a tomar su te. Pero en cambio no deje de ver gente que entraba a un Starbucks(los hay cada 100m) entrando con un café y saliendo con otro.

Los horarios. Es fácil quedarse sin cenar sí se te pasan las 6 de la tarde, aunque la gente suele cenar de camino al metro, mientras pasea por la calle el primer sandwich o ensalada que se pilla en “boots” (una parafarmacia en la que puedes además comprar comida y revelar fotos al cualquier hora).

Los mercadillos. Sería imperdonable ir al londres y no haber visitado al menos el de Portobello y el de Candem. Son enormes y se pueden encontrar cosas y souvenirs a muy buen precio.

Nos encanto la tranquilidad que se respira en hyde park, y lo entretenido del speaker corner y la verborrea que le ponen los que se suben al taburete.

Para terminar nuestro periplo de 5 dias, nos autocompramos un par de caprichos, de rebajas, en Carnaby st, una de las zonas de obligada visita consumista despues de haber paseado por China town y el soho.

Related posts:

  1. KDD Gum Valencia, resumen

4 thoughts on “Resumen de un viaje a Londres

  1. Yeeepa!!!Coño,Oswald que guapos salis en la foto!!! De portada de disco (por supuesto,vinilo)!!! Ya tengo el parallels, va de puta madre!!!!he aprovechado las vacaciones para hacerme coleguita del macbook. Tengo mil preguntas preparadas para ti. Aunque las voy resolviendo… Viva Apple y, por supuesto… viva Frank Zappa!!!!

    LONDON CALLING.

    MUSIC IS THE BEST.

    Sergio.

  2. Una pena. Me refiero a que la primera vez que montéis en avión sea con Ryanair. Lo bueno es que cuando voléis con una compañía que no sea de juguete y que se tome la seguridad y la comodidad en serio, quedaréis alucinados (me pasó a mí) :-)

    Saludos

  3. Pingback: Arroz con Nori » servicios de impresión de Apple, bueno, bonito y barato

  4. Pingback: Arroz con Nori » Londres desde el aire

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>