Flight of the Conchords! una serie original

Ahora mismo casi todas las series se podrían clasificar en grandes grupos: los que comparten piso, la chica mona o el policía con superpoderes, los ricos también lloran..

‘Flight of the Conchords’, la serie de la que os hablo, añade el factor ‘musical’ (de una manera muy natural)  a un género bastante esquematizado y que empieza a ser poco original.

La historia trata de treintañeros de Nueva Zelanda que tratan de labrarse un futuro musical en Nueva York, junto con un manager que nunca les consigue bolos, y una fan un tanto pesada.

n7585969235_983543_2367

Os dejo con este video, el cual os hará acudir de inmediato a vuestro web de descarga directa favorita y bajaros la serie completa. ;-)

Related posts:

  1. Dustin the Turkey, ya tenemos competencia
  2. Meme
  3. Facebook Gansta HD
  4. la crispación del usuario
  5. notas musicales

4 thoughts on “Flight of the Conchords! una serie original

  1. La serie es todo un puntazo.
    Un poco rara y lenta al principio, pero poco a poco le vas cogiendo el punto, sobre todo cuando te sorprendes al ver que las canciones se suceden y van engranando la historia. Todo un must.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>