la crispación del usuario

¿Os acordáis del tartazo que recibió Bill Gates en su día? Ahora le ha tocado el turno a Steve Ballmer (CEO de Microsoft), el cual se ha llevado una buena ración de huevos por parte de un estudiante de la Universidad de Economía en Hungría durante el transcurso de una conferencia. El agresor, achacó a Ballmer la situación actual de los estudiantes y el dinero que el estado estaba desperdiciando en sus licencias:

Microsoft has midterm contracts with the state in Hungary for “way cheaper than from the store” Campus-licences. This costs billions (in HUF, 160HUF=1USD) for the state and makes students stuck in the Microsoft-world, not knowing Linux etc.

Desde luego que para Ballmer, este no debe ser su mejor momento, y esta clase de agresiones no deben ayudar mucho a subir la moral y a pegarse bailoteos a lo ‘developers, developers, developers’. Por cierto, ¿os habéis fijado que el chico sentado a la izquierda del agresor lleva un Macbook? (bien, no estoy enfermo…) :-) Y recordad, la violencia nunca es buena consejera, aunque te haga aparecer inmediatamente en youtube…

Related posts:

  1. Fin de la odisea Yahoo-Microsoft, y fin de Ballmer?
  2. Palabra de Bill Gates
  3. Y si no funciona con el Zune, probaremos con la VoIP
  4. la distorsión de la realidad de Steve Ballmer
  5. El mayor enemigo de Microsoft es Microsoft

2 thoughts on “la crispación del usuario

  1. También creo que la violencia no es una buena opción en ninguno de los casos, pero algo mal estará haciendo Microsoft cuando despierta tantos sentimientos de crispación entre los usuarios… ¿Porqué MS genera ese tipo de sentimientos en contra, mientras que Apple crea seguidores como si fuera una secta? Es algo digno de estudio…

    ¿Te imaginas a alguien llevando una pegatina de MS en su coche, o una camiseta con su logo, tal y como sucede con Apple? Yo no!

  2. @Karras Violencia aparte, no estoy nada de acuerdo con el comportamiento de esa persona, todos sus argumentos (que son buenos) se derrumban por su gesto tan infantil.. El mejor gesto de rechazo creo yo, el SWITCHEO, ya sea a Linux, o Mac OS X.

    Y no, no me imagino a nadie llevando una pegatina.. excepto aquel tipo que se tatuó el logo del Zune… :-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>