iPhone: La cámara más popular en Flickr

Para el que no lo conozca, Flickr es quizás el servicio por excelencia para subir y compartir nuestras fotografías, e incluso videos.  Lo más lógico, para la mayoría, es que las fotografías que allí se alojan estuvieran hechas con cámaras de tipo Compactas, Reflex, etc..

Nada más lejos de la realidad, a pesar de las críticas recibidas, de no llevar flash, y tener unos escasos 2 Megapíxeles, la cámara más popular y usada en Flickr es el iPhone (con una tendencia siempre creciente e imparable)

Imagen 1

Lo cual no hace más que demostrar que lo importante no es la cámara, sino el fotógrafo y sus muchas o pocas ganas de aprovechar la tecnología que lleva en su bolsillo.

Si vemos las cifras (más de 12 millones de items contabilizados de iPhone en Flickr) limitándonos a celulares, la diferencia es todavía más significativa.

mobileflickr

Related posts:

  1. Flickr
  2. se busca cámara digital
  3. el dichoso límite de las 200 fotos en Flickr
  4. Flickr MiniCards
  5. Flickr en los medios

3 thoughts on “iPhone: La cámara más popular en Flickr

  1. El hecho de tener una conexión permanente a internet también ayuda al crecimiento del iPhone.

    Además, hay una gran variedad de cámaras que aumenta cada medio año aproximadamente y eso hace que la gente abandone su cámara antigua por una de mejor.

    En cambio, aun no hay un mobil mejor que el iPhone ;-)

  2. Yo creo que la clave está en lo que dice Oriol.
    El tener una conexión a internet permanente ayuda mucho. Sobre todo si encima los usuarios del iPhone disfrutamos de bastantes aplicaciones para subir fotos a Flickr de manera sencilla y gratuita (recomiendo Flickit).
    Además que las fotos no salen para nada mal a pesar de tener 2 MP (o 3MP el 3GS).
    Ahora que se ha puesto como número 1, de aquí a unos meses habrá sacado una diferencia casi insalvable con respecto a los demás competidores.
    Larga vida al iPhone xD

  3. El éxito está en la sencillez. Si algo es simple, lo usarás.

    De hecho, yo ni me acuerdo de cuando fué la última vez que subí una foto hecha con mi compacta, pero sin embargo se que no dejo de sincronizar mediante iPhoto el carrete del iPhone, o bien las subo a través del Mail..

    @Alvaro y espérate a que todos los iPods incorporen la misma cámara .. Esto no ha hecho más que empezar ;-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>