Automatización en OS X, Automator

Como anuncié recientemente, hoy se ha celebrado la reunión de Otoño del Grupo de Usuario de Mac de Valencia, y como parte de la presentación y que sirva como recuerdo y solución a los que no habeís podido asistir, os dejo el documento que hemos podido ver en versión Keynote en PDF sobre “Automatización en OS X” con Automator, para que podáis acceder a los enlaces y recursos citados. 

Espero haber motivado a más de uno con lo que esta pequeña herramienta, que con un gran potencial de fondo, puede llegar a hacer, siempre y cuando tengamos algo de paciencia y motivación.

Aunque creo que hubiera sido más completo haber dedicado algo más de tiempo a la parte práctica, sí quería recalcar que me interesaba dar a conocer algunas partes ocultas de la aplicación y el sistema de acciones que tan solo haciendo un repaso por la aplicación, no se perciben.

 

Fue un placer exponer este tema, agradecer a David Chanzá el haberme “empujado” a hacerlo, y al resto la paciencia por aguantarme.  ;-)

Related posts:

  1. La automatización llevada al límite
  2. Año nuevo, gadget nuevo

5 thoughts on “Automatización en OS X, Automator

  1. Pingback: Resumen de un largo mes de octubre | Mareos de un Geek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>