Bloguzz, Johnnie Walker y la F1

Están siendo estas vacaciones algo moviditas y es que por sí fuera poco, bloguzz.com (una red social patrocinador-blogger) nos ha obsequiado con unas entradas para ver la F1 en el “Valencia street circuit” los 3 días, además de poder asistir a varios de los eventos VIP que el patrocinador Johnnie Walker celebrará la noche del sábado en las cercanías del circuito con Pedro de la Rosa y su equipo.

A la vuelta, review completa y fotos, muchas fotos!! ^___^

Pd: felicitar y agradecer la atención y la manera tan desinterasada y agradable con la que la gente de bloguzz y johnnie walker nos han tratado. Al resto de bloggers, invitaros a participar(con paciencia, que hay para todos..) en estas promociones que nos permiten disfrutar de ciertos eventos y productos de forma totalmente gratuita a nosotros los bloggers, y publicitar de forma efectiva a determinadas marcas.

Related posts:

  1. Sushi maker

4 thoughts on “Bloguzz, Johnnie Walker y la F1

  1. @Miquel en unes hores, quan el cos i ment haiga reposat… fare el review, en tota la sinceritat i vericitat que es mereix :-)

    @Mitxi hombre! nos vemos el miercoles (que remedio..) le pegaré un vistazo, seguro que tiene buena pinta ;-)

  2. Pingback: Arroz con Nori » GP Europa con Johnnie Walker, la crónica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>