Nuevo Apple Shop ECI de Valencia

Lleva ya un par de semanas abierta este nuevo modelo de tienda, ubicado en El Corte Inglés (Sorolla) de Valencia, en la que un personal mucho más atento e informado que un sencillo vendedor de ordenadores (con todo el respeto del mundo a esos señores vestidos con traje y corbata) podrá atender a aquellas personas interesadas en dar el salto, o actualizar su equipo Mac si es que ya lo tienen.
Resulta que mañana, día 22 de Mayo, realizan la inauguración y como aquí unos señores han contribuido en buena manera a llenar las arcas de ECI y Apple, nos han enviado la siguiente invitación.
invitación Apple Shop ECI

Para el que no pueda esperar, hay unas cuentas fotos en Flickr (aunque intentaremos traernos alguna más mañana, junto con el prometido detalle..) del espacio reservado a todo lo que tiene que ver con la manzana en este centro comercial.

actualización:
Y regresamos de la tienda. Mucha gente, incluso parecía que prestaban bastante atención y mostraban cierto interés a la presentación de aplicaciones iLife sobre Leopard y Time Machine de unos 20 minutos que realizaron antes de la ‘obligada’ entrega de obsequios (una camiseta blanca de talla L que usaré como mucho para ir a la piscina/playa). La decoración es la misma que la de una Apple Store, aunque no así su tamaño, reducido a una única mesa más una zona de Genius bar para presentaciones y consultas.

Os dejamos con algunas fotos:

más en Flickr.

Related posts:

  1. nuevo diseño
  2. algunas razones por las que Apple apesta
  3. el proceso de diseño de Apple
  4. Happy birthday, Apple (y Mozilla)
  5. Año nuevo, gadgets nuevos, tema nuevo…

7 thoughts on “Nuevo Apple Shop ECI de Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>