una copia de seguridad a tiempo…

No ha pasado ninguna desgracia con nuestros datos (y creo que a partir de ahora mucho menos), y esto por que ya contamos con el mejor sistema de copias de seguridad para usuarios domésticos que existe hasta ahora, Time Machine.

Ni 100€ en un disco externo USB de 500GB como puede ser este, son nada en comparación a perder la información que hayas podido generar en todos estos años en tu ordenador (miles de fotografías, recuerdos, vídeos, documentos, dibujos, proyectos..) y no poder hacer prácticamente nada, más que lamentarse.

Related posts:

  1. Consejos sobre seguridad en internet (capítulo 1)
  2. De nuevo a la realidad, aunque por poco tiempo
  3. Allen Carr
  4. Prefiero a 41 Papas vivos que uno sólo
  5. Haz feliz a tu jefe, con el mínimo esfuerzo

6 thoughts on “una copia de seguridad a tiempo…

  1. En casa también tenemos el Iomega ^^!! pero el de 250GB ya que lo compramos antes de la era Mac jajajjaja y lo del interruptor es una grandísima ventaja la verdad. Gran compra ^^!

  2. Jo en Iomena he tingut alguna mala experiència… Os, recordes els grabadors del Zip de 100M que petaven a l’any just? Espere que amb els discs durs no facen el mateix…

  3. Pues yo, en mi Ubuntu, tengo que probar el TimeVault, que no es más que un clon del Time Machine.

    Y la verdad es que, viendo los precios de las unidades internas (90€ un Maxtor con 32M de buffer :) ) ya estoy tardando en pillar uno.

  4. david, son usuarios constantes de TM, entonces? :-)

    iban, me’n recordo… quins temps! el iomega me dona la sensació que quan está actiu fa algo mes de ruido que el lacie, de totes maneres te una garantia de 2 anys reconeguda per el fabricant, i com que so copies de dades que ja tenim al disc dur.. tampoc pasaría res greu..

    teniente, ya nos contarás! Algún día volveré a Linux… (pero sin dejar Mac OS X de lado)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>