nace una nueva red de blogs : Generación.Net

Aunque este post lleva 3 días de retraso desde que se anunciara oficialmente, me hace mucha ilusión poder anunciar que Rafa Osuna (gran podcaster, blogger y sobre todas las cosas, persona) haya lanzado al fin su nueva red de blogs, Generación.net, dedicada a un nuevo público en la franja de 12 a 22 años, que empieza y pide contenido de calidad (o al menos, algo distinto a su ‘mesenyer’, ‘myspace’, y otros rincones absurdos que todavía pululan por Interneeeet).

Esta nueva red de blogs (¿alguien no sabe que es un blog a estas alturas?) está formada por ‘nuestros comics’, ‘ven a verlo’ (dedicado al cine), ‘visiones tv’ y ‘zona estéreo’ (dedicado a la música).

Desde aquí, desearle muchísima suerte y darle todo nuestro apoyo al nuevo proyecto de Cabreados.org y a todo el equipo de bloggers y redactores de la nueva Red.

Related posts:

  1. Blogs&Beers en Valencia
  2. Pantalla para leer blogs
  3. Blogs&Beers primaveral de la Costa Este
  4. 2ª blogs&beers en Valencia
  5. Beers&Blogs Campus Party 2007

2 thoughts on “nace una nueva red de blogs : Generación.Net

  1. Pingback: Muchas gracias: Generación Net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>