Usos domésticos del iPod (II)

El viernes pasado un amigo me comentó, en persona, que no pudo abrir el automator que dejé en el último post en el que hablaba de este sistema de automatización (que ya podías haber dejado un comentario). Para enmendar dicho error, dejo aquí el flujo original y comento un par de cosas. Una de ellas, descubierta por Nori en sus horas de trabajo extra de soporte al jefe.

Si bien podemos “compilar” un flujo de trabajo en una aplicación, también es posible convertirlo en un módulo de alarma de iCal. Obteniendo de esta manera el equivalente a un programador de tareas sencillo y potente a nivel de casi cualquier usuario medio. Podemos encontrar algo más de información sobre esta característica en este howto y aprovecharla para cosas como complementar nuestro proceso de copias de seguridad de Time Machine con ficheros de otros equipos, abrir una serie de páginas favoritas cada mañana, mostrar información vital para nosotros obtenida de algún Web Service en el Growl, etc..

La segunda, de la que hace escasos minutos que me he dado cuenta, es que con Vista rápida podemos ver el contenido de un flujo de trabajo sin tenerlo que abrir con Automator.

Descargar: nueva lista de la compra (flujo)

Related posts:

  1. Usos domésticos del iPod
  2. iPod Touch
  3. Comparando archivos y directorios en Mac
  4. 11888
  5. KDD de invierno del GUM Valencia

One thought on “Usos domésticos del iPod (II)

  1. Pingback: Arroz con Nori » Usos domésticos de Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>