iPodizados

Atrapados en parte por la locura de las compras navideñas, el “Black friday”, y esa necesidad imperiosa de estar un poco a la última en cuestión de gadgets, aunque de manera racional y ajustada en cuanto a precio-necesidad, nos hemos obsequiado con un par de reproductores de la marca de la manzana.

iPodizados

En concreto con 2 ejemplares del iPod nano de tercera generación (antes llamados minis), con 4GB de capacidad y únicamente disponible en color plateado. La primera sensación que tienes cuando te llevas a la mano uno de estos (también llamados por algunos como “cabezones”) es la de estar sujetando una tarjeta de crédito ligeramente engordada. La segunda sensación viene al encenderlo a plena luz del día y con el “lorenzo” ametrallando millones de fotones sobre la pantalla de 2″ y comprobar como (incluso con un brillo del 60%) se puede ver perfectamente el contenido que está reproduciendo.

Nada que ver con el iPod shuffle que Proporta me regaló, ni con el Zen Microphoto que todavía nos acompaña (R.I.P. el primero de los 2 de los que disponíamos).

Ya descansan ahora en sus fundas de silicona Marware, retozando podcasts, música y miles de fotos, calendarios y agendas sincronizadas con iCal y GCalendar, y varios juegos con los que entretenerse en esos viajes en coche, paseos al perro, y domingos por la mañana en la cama como hoy. Un fin de semana tranquilo, de muchas series (IT Crowd, A 2 metros bajo tierra) y alguna película, y patinaje en linea con Neo, nuestra mascota, por el río.

Related posts:

  1. Respiremos tranquil@s

8 thoughts on “iPodizados

  1. En Las Vegas me compre un ipod classic 80 gb nergo. Pero itunes me vuelve locas las carpetas, artistas y canciones. Estoy buscanco un software alternativo compatible con esta ultima generacion.
    ¿conoceis alguno?

  2. Otra alternativa (aunque me temo que no tiene sincronización, como yamipod, pero también es multiplataforma) es Juice http://juicereceiver.sourceforge.net/

    De todas formas, iTunes no puede estar haciendo nada excesivamente raro. Exactamente tu problema es con la importación? Fíjate que la ordenación y la reproducción las hace en función de algunos parámetros y flags de selección de temas (los checkbox que tienes en cada una de ellas p.ej.). Al principio suele liar un poco, pero la comodidad de poder hacer una sincronización mixta, de una forma tan sencilla.. creo que no la tiene cualquier otro prograna.

    Aunque hablo desde el desconocimiento. Juice lo probé una vez, pero de Yamipod no tengo ni idea. :-)

    Netvicious, la silicona tiene la ventaja de proteger ralladuras, y también golpes, cosa que una funda de plástico … :-/

  3. Pingback: Arroz con Nori » Año nuevo, gadgets nuevos, tema nuevo…

  4. Pingback: Arroz con Nori » La calidad de Apple y sus accesorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>