Libros para leer en verano

“El universo elegante” tal vez no sea una obra “ligera” para leer cuando se está de vacaciones (aunque aborda varios de los temas en los que uno nunca encuentra respuesta), mucho más recomendable (aunque menos didáctico) es la intrigante Cell del Mr. King, de “Sushi para principiantes”, a tenor de las risotadas de Nori tiene que estar muy bien, no podemos contar todavía mucho.

Por cierto “maqueros”, en los 2 últimos libros hay varias referencias a productos de Apple, es curioso oye … :D

cell

actualización:
Y por último, y para terminar este periodo de desconexión vacacional, recomendar “Tokio Blues”. Tanto en su edición catalana (ed. Empúries), me apetecía leer en la lengua que suelo hablar en casa, como en la “nacional” es uno de los imprescindibles y que a mi personalmente más me ha gustado.

Related posts:

  1. Pantalla para leer blogs
  2. Libros Audibles y Creative Zen
  3. Este hombre .. tiene apaño para todo!
  4. ArrozconNori descansa en vacaciones
  5. 5 aplicaciones imprescindibles para Mac

3 thoughts on “Libros para leer en verano

  1. “Sushi para principiantes” lo leímos hace años y nos gustó bastante. De hecho, desde entonces hemos leído/comprado cuatro o cinco libros más de Marian Keyes y siempre mantiene un buen nivel. Ahora mismo los dos estamos leyendo algún libro de la chica, así que mira qué casualidad…

    “Cell” no es de lo mejor de Esteban Rey. Empieza bien, pero luego le falta chispa… En fin, es una opinión.

  2. Pienso algo parecido de “Cell”, es como si fuera perdiendo credibilidad (más bien convicción) mientras avanza el libro. Ya supone uno que es pura fantasía, pero al menos las teorías que dejan entrever podrían ser algo más solidas. Aunque como entretenido no deja de serlo, de principio a fin.

  3. yo tambien me he leido libros de la Keyes, ninguno como sushi para principiantes, la verdad, pero aun asi no están nada mal para la playa.
    En ese estilo recomiendo los diarios de bridget jones, el primero y el segundo, y aunque suene pedorro, preferiblemente en inglés, porque parece que en este tipo de libro (que no es gran literatura) no se gastan mucho en traductores!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>