5 aplicaciones imprescindibles para Mac

A petición de silta, respondo al “meme”.

- Vienna para mi es El Navegador y la forma habitual de desgranar a diario la web. Navegar? bueno, sí, alguna vez lo hago, para ese menester Firefox, aunque me gustaría que tuviera la velocidad de Safari.

- FFmpegX es la navaja suiza de los videos. Cualquier conversión que se te ocurra podrás hacerla con esta interfaz gráfica de más de 20 utilidades para el trabajo con codecs.

- Quicksilver es la versión con esteroides del buscador ya integrado en Tiger, Spotlight. Es la forma más sencilla de cargarse todos los accesos directos de la dock, y lanzar aplicaciones, localizar contactos en nuestra agenda de la forma más rápida y productiva.

- XNJB. Los que tenemos un reproductor mp3 de la casa Creative, necesitamos de esta herramienta para poder exportar/importar nuestra música y podcasts hacia y desde nuestro iTunes. La interfaz es algo tosca, y falla un montón de veces al intentar conectar, pero al menos sales del paso.

- Adium, nadie puede vivir ya casi sin su mensajería instantanea, y como hoy en día tener solamente una cuenta para el MSN es casi vergonzoso.., esta tal vez sea la mejor manera de integrar más de 15 tipos distintos de protocolos. Le faltaría la integración de audio y video para ser perfecta. Aunque para videoconferencias a 2, o incluso a 3 si la conexión lo permite, no hay nada mejor que el iChat. Nori tiene puesto el set de sonido de Super Mario, le encanta esta aplicación y le encantaría poder tener un iMac “last generation” para que le gustara todavía más. ;-)

Y estas son básicamente mis herramientas imprescindibles en el día a día con mi Mac. Les pasamos el meme a Hipocondría, a Rafa Osuna, YolandaX, y a los Cut&Paste crew.

Related posts:

  1. aplicaciones web imprescindibles
  2. Guía acelerada para montarse un SVN en casa
  3. Este hombre .. tiene apaño para todo!

6 thoughts on “5 aplicaciones imprescindibles para Mac

  1. No sé yo si Diana te lo contestará, se lo dije en el trabajo y aún estoy esperando que responda :P

    Por cierto, tendré que probar el FFmpegX, es el único programa que no conozco de la lista :)

  2. Pingback: yolanda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>